domingo, 21 de febrero de 2010

El Barça campeón de la Copa del Rey: 80-61. Un paseo.


El Barça hace buenos los pronósticos y se adjudica la Copa del Rey de basket, al imponerse por 80 - 61 al Real Madrid de Ettore Messina. El partido ha durado 10 minutos, los del primer cuarto, en el que ambos conjuntos se han dedicado a tantearse y mantener las distancias. En el segundo, arreón descomunal del Barça, basado principalmente en una defensa inconmensurable y un Fran Vázquez majestuoso. El Real Madrid muy desdibujado en ataque y unas hermanitas en defensa, ha practicado un baloncesto muy lejano al que se pudo ver ayer, por ejemplo, ante el Caja Laboral. Quizá el tema físico les haya pasado factura, aunque yo le doy más mérito a la solidaridad defensiva del Regal Barça. La media parte ha acabado ya con un esclarecedor 40-25.
En la reanudación, un parcial de 7-2 ha terminado por decantar el partido. Los blancos han bajado los brazos y han debido jugar el último cuarto sin opciónes y con la grada haciendo la ola y festejando el trofeo.

Destacar también a Lorbek, Mickeal y Ricky, auténticos puntales junto al ya mencionado Fran Vázquez.

Duro varapalo para el equipo madrileño, que ya perdió este año en Vistaalegre por más de 20 puntos y sin duda un espaldarazo más de confianza para los de Xavi Pascual, que logran su tercer título del año tras la liga catalana, la supercopa ACB y ahora la Copa del Rey. Señores, este equipo no tiene techo y en España, la verdad, no veo rival para él. Físicamente son portentos y técnicamente son extraordinarios. Con una base sustentada en el equipo que el año pasado conquistó la ACB y las incorporaciones de Rubio, Mickeal, Morris y Lorbek, la Euroliga ya no es un sueño.

Força Barça!!!!!!!!
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV