martes, 23 de febrero de 2010

El Bernabeu espera, pero antes...


El Barça inicia hoy la fase decisiva de la Champions league. El objetivo es meridiano, la final del Bernabeu. Su primer escollo, el Stuttgart de Hleb y Macau. Llegan como víctimas otorgando el papel de máximo favorito al club culé y quitándose toda la presión de encima descaradamente. NO DEBEMOS FIARNOS. El fin de semana le metió 5 al Colonia y si una cosa se sabe de los equipos germanos, es que nunca dan su brazo a torcer. Será pues una eliminatoria complicada y que a buen seguro se decidirá en el Nou Camp.

El objetivo del Barça ha de ser marcar un gol como mínimo. En este tipo de eliminatorias, es clave marcar fuera de casa. Hay que salir a jugar como lo que somos, un equipo campeón. Debemos procurar tener el mayor tiempo posible el balón, hacer grande el campo y cometer los mínimos errores posibles.

Guardiola recupera para la causa a Ibrahimovich y Alves. Independientemente de su estado de forma, su sola presencia ya intimida al rival. Preveo un partido con un Stuttgart esperando atrás en busca de una contra. Prohibido perder balones tontos en la medular y no conceder de forma gratuita faltas cercanas al área y corners innecesarios, ya que en este tipo de jugadas, las fuerzas se igualan.

Tras un par de partidos en liga algo flojos, es un buen momento para dar un manotazo en la mesa y dejar claro quien es el campeón.

El once inicial debería ser:


Valdés en la puerta. Alves, Puyol, Márquez y Maxwell en defensa. En la media Touré, Iniesta y Busquets. Como tridente ofensivo Messi, Henry e Ibra. Un equipazo que debería volver a Barcelona con un resultado positivo.

En cuanto al Stuttgart, podeis ver este post que publicamos hace ya unos meses , en el que estudiamos en profundidad al rival de hoy.


FORÇA BARÇA!!!!!
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV