miércoles, 24 de febrero de 2010

No estamos ciegos

Un partido mas y, como viene siendo habitual, desgraciadamente, tras el Stuttgart-Barça de anoche, medios como MARCA o AS empezaron una nueva campaña de ayudas al Barça, una especie de EuroVillarato, ahí es nada.

En las últimas fechas, tras los partidos culés, AS tiene una sección fija en la que pide algún tipo de falta, penalty, fuera de juego, que ha perjudicado al equipo rival, siendo el Barça el beneficiado. Así pues podemos leer titulares como: "El Stuttgart reclama dos penaltys", "El Molinón reclama fuera de juego en el gol de Pedro", "El Racing reclama roja a Márquez"... Se encargan de dar mucho bombo a estas acciones, siempre que el fin sea poner en entredicho la acción del árbitro de turno, y hacernos ver que el Barça es beneficiado continuamente.

Así pues en el mismo AS, están mas que convencidos que la acción de Pique es penalty, y la de Márquez también, y para ello nos ponen unas capturas que dejan bastante que desear, son, digamoslo así, bastante cutres. Con estas dos capturas que podéis ver en su web, ellos quieren hacernos ver que los cules fueron beneficiados. También veo que, desde hace algunas horas, dejan caer que Gerard Piqué debió ser expulsado. El motivo: ponerse las manos en su cara a modo de gafas para reclamar alguna acción al linier. Dicen que esto en España es roja, porque Delgado Ferreiro expulsó en Liga a Tchité por hacerle un gesto igual que el culé.

También hablan del penalty que reclamaba el Barça, pero se encargan de tirarlo por tierra, ya que sacan las pruebas de que Ibra se acomodó el balón con la mano, así que la acción no debería valer...

Muy bien, un día mas Relaño & CIA se encargan de hacernos ver SU realidad, SU verdad. O mejor dicho, su mentira, que pretenden que a base de repetirla mil veces se convierta en verdad.

Pero parece ser que nos quieren ocultar algo, al menos no hablan de ello ni se ocupan de hacer ninguna cutre captura de las suyas de una acción que yo si que vi, que dieron en el partido en directo, pero que luego no aparece en ningún resumen...

La siguiente acción tuvo lugar en el minuto 9 de la primera parte, con el marcador empate a cero. Si reclaman penalty por lo de Gerard Piqué, podrían haber reclamado penalty por esto:

(un poco de paciencia que la imagen es grande y puede tardar un rato en cargar)




























Pero no, no lo han hecho, no ha pedido penalty por esta acción, solo piden cosas contra el Barça. Si lo de Piqué dicen que era penalty, esta otra acción también debería haberlo sido, ¿o no?. Y si se hubiese sañalado pena máxima, y el Barça hubiese anotado gol, el partido a buen seguro hubiese sido totalmente distinto.

Quieren que nos creamos su verdad ocultándonos algunas jugadas, pero, afortunadamente, no estamos ciegos.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV