miércoles, 3 de marzo de 2010

Crónica de un terremoto

Muy buenas!.

A falta de la crónica del partido del sábado, me salgo un poco del tópico principal de este blog y hago una reseña de lo que, como muchos sabrán, ocurrió acá en Chile, un terremoto de 8,8 grados en la escala de Ritcher que ha dejado cientos de muertos, a falta de descubrir más.

Para la gente que en alguno que otro post se preocupó de mi estado porque sabían que era chileno, les digo que estoy bien con mi familia, la verdad es que estoy en otra ciudad ahora, puesto que en la que estaba, en la VIII región, zona del epicentro, aunque no estaba con mayores daños estructurales por suerte, no había luz ni agua potable y preferí salir a la casa de una hermana en una ciudad muy poco afectada.

Bueno, lo terrible en esta situación es la actitud de la gente. Imagínense, 2 días en ciudades como Concepción y la gente roba, imagínense, televisores, computadores, cosas que nisiquiera sirven en estos momentos. Queman supermercados y tiendas, la imagen que tenía de mi país, que tiene sus defectos, como todos los países, pero que era buena dentro de todo, un país solidario, se me cayó demasiado. Esta gente de mierda no sabe lo que es la honestidad. No creo que en 2 días alguien se muera de hambre o le falte mucha comida, a excepción de la gente pobre que vive del día con muy poco, pero la sinvergüenzura es extrema.

Ahora, por suerte, los militares se han desplegado en la mayoría de las zonas afectadas y han tomado, en cierta medida, el control, se estableció toque de queda y ahora está algo más tranquilo. Si alguien anda robando, no quiero pensar en lo que le va a pasar...

Más que afectado por el terremoto, estoy decepcionado por la actitud de la población. Deplorable y la verdad es que me gustaría salir con una metralleta y pegarle un balazo a cada imbécil que deja la imagen de Chile como un país de delincuencia. Por suerte, todavía queda gente honesta y eso se valora mucho. Esas son las personas que valen la pena. Ojalá los tipos que hicieron daño paguen su pena en carcel. Esto no puede quedar impune.

Saludos, y espero ahora postear con regularidad de nuevo :D. Si Sr.Danielo lee esto que postee para ponernos de acuerdo en quien hace las crónicas de los partidos, para no interferir entre nosotros.

Que estén muy bien!
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV