lunes, 1 de marzo de 2010

El rincón del talibán . Sin Premio

En primer lugar me presento, soy Rafa García (Talibán sevillista) y desde este rincón intentaré dar mi versión sobre la actualidad de mi equipo.



Sin Premio


Ha merecido mucho mas el equipo ante un Athletic que no ha sabido ir a por el partido a pesar de jugar medio encuentro en superioridad.
Comenzó el encuentro con el Sevilla FC mandando sobre el césped. Lautaro Acosta, que ha salido como titular acompañando a Kanouté en la delantera, tuvo una ocasión en un mano a mano con Iraizoz que no atinó a definir.
Parecía cuestión de tiempo que nos pusiesemos por delante en el marcador ante las continuas llegadas de los nuestros



El Athletic se veía desbordado por la velocidad de los hombres de ataque y fruto de ello llegaron las tarjetas para Iraola y Castillo, esta última en una acción sobre Navas Perotti que bien pudo ser de roja.


Foto: jesusalvarado.com

Con el empate se llegó al descanso.
En la reanudación mas de lo mismo. En el primer minuto primera llegada y nueva parada de Iraizoz ante el cabezazo de Renato. Pero a los cinco minutos la jugada desafortunada del encuentro. Romaric se duerme en el intento de sacar el balón jugado (benditos balonazos) y le roban la cartera. El costamarfileño tiene que agarrar al contrario siendo el último hombre y se marcha a los vestuarios con roja directa.
El saque de la respectiva falta junto a la intervención a tiro de Ituarraspe volvió a dejar claro que Palop es hoy por hoy el portero mas en forma de España pese a que el bigotudo que dirige a la selección mire para otro lado.
40 minutos por delante parecían muchos para un equipo que llegaba de un largo viaje de tierras rusas, pero el equipo no se ha descompuesto. Jimenez metía en el cesped a Lolo para dar equilibrio en el centro del campo por un voluntarioso Acosta al que se le nota la falta de ritmo.
El Athletic no ha creado peligro y por contra el Sevilla ha seguido buscando la victoria. Prueba de ello es el cambio "defensivo" de Rodri por Renato.
Hasta el minuto 93 ha estado el equipo en el área rival, pero el premio no ha llegado.
Sensación agridulce. El equipo ha dado la cara en todo momento, pero yo prefiero llegar una vez nada mas y quedarme con los tres puntos antes de llegar una y otra vez y empatar.
Navas podrá jugar ante el madrí ya que no ha visto tarjeta a pesar del horrendo arbitraje del hombre engominado. Acertó en la expulsión de Romaric, debió expulsar a Castillo en la entrada brutal sobre Navas Perotti y nos molió a faltas cada vez que los nuestros saltaban por un balón.
Semana con partido de selecciones donde habrá que rezar para que vuelvan los convocados sanos y salvos.
Odio el fútbol de selecciones
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV