miércoles, 3 de marzo de 2010

Inda o el arte de cagarla en dos minutos




Ya tenemos aquí un nuevo invento de nuestro amiguito Inda, el Videobglog de dos minutos. Un espacio en el que cada día podremos disfrutar del careto del director del pseudodiario madridista amén de escuchar las soplagaiteces más interesantes de la red en lo que a deporte se refiere.

Hoy toca Canales, ya saben, ese chaval del Rácing al que los medios están subiendo a los altares aún no se muy bien por qué. Un jugador que promete y que la caverna quiere sentar junto a los dioses del olimpo blanco más pronto que tarde. Inda, en una alarde de inmadurez periodística sin parangón, comienza a cagarla desde el segundo 1 al 120 y lo jodido es que lo hace sin querer, al menos eso quiero pensar. No hay que tenérselo muy en cuenta al pobre hombre. Al fin y al cabo, todos sabemos que está un poco gagá.

En primer lugar y lo más grave, este hombre habla de Canales como si fuera pura mercancía y no una persona o mejor dicho, un crio.

A partir de ahí, comienza la disertación ¿Que hacemos con Canales? Se pregunta el gachó, como si fuera él y no Valdano o Pardeza los que tuvieran que tomar esa decisión, cosa por otro lado que no me extrañaría, todo puede ser en esta vida y más en el club de Chamartín.

La primera opción para Inda pasaría por que el chico continuara en Santander. No es muy partidario. Según él, cortaría su progresión como futbolista ya que en el Rácing, un club humilde, ha aprendido todo lo que podían enseñarle. (Modo irónico on) Ya se sabe, Pellegrini para eso de los jovenes tiene mano izquierda , que se lo digan a los chicos del Castilla, que por cierto, deben de estar flipando con todo este asunto, en el sentido más negativo de la palabra, claro está .(Modo irónico off)
En fin, si con 19 años ya lo sabe todo, vamos listos. Por Santander seguro que están entusiasmados con las palabras del plumilla cuatrero.

La segunda opción tiene más guasa. Según Inda, se podría "prestar"(cito textualmente) al muchacho (Seguimos tratando a futbolista como a un objeto), al Valencia, al Atlético de Madrid o a un Depor, equipos grandes por debajo de los tops, ZASSSSSS en toda la boca!!!. (Modo irónico on) Uffff, menos mal que tito Floren en su magnanimidad y generosidad más altruista está disupesto a ceder a un crio a los pobrecitos del Valencia o a los colchoneros, incapaces de gastarse la pasta en gente como el Kun, Forlán, Villa, Joaquín o Silva o de sacar como churros a chicos de sus propias canteras. (Modo irónico off).

Como tercer punto a destacar y seguramente el que más risa me da, ese Ojitowwwwwwww... ¿Y si cedemos a Canales y luego, viene y nos la lia en el Bernabeu en Copa o en liga?

Hombre Inda, yo no me preocuparia demasiado por eso. Primero, no creo que cedais a Canales a un Alcorcón de la vida. Y Segundo, de todos es sabido la política, yo diría que exclusiva del Real Madrid, de incluir clausulas que impiden a los cedidos enfrentarse al conjunto blanco. Inda, no nos tomes por jilipollas.

Así, con esta disertación tan surrealista, Inda decide que lo mejor es incorporarlo de inmediato a la plantilla, con todas las de la ley, que la verdad, no se muy bien que ley es esa. Supongo que se refiere a la del caciquismo periodístico que es  la que emplea Marca desde que este sujeto llegó al periódico. El mismo caciquismo que se cargará a Segurola más temprano que tarde por el mero hecho de pensar de forma distinta.

Andate con ojo Canales. El mismo que hoy defiende tu incorporación al primer equipo, es el que roba portadas a Higuaín, para dar cabida a las abdominales de Cristiano, el ausentismo futbolero de Benzemá o el lento declive de Kaká. Inda siempre estará a favor de los cracks y las megainversiones, para defender las barbaridades cometidas por la mano que le da de comer. Lo demas son monsergas de semanas sin noticias, las de la Roja, en las que este año, tú, has sido protagonista.


Conclusión:

Lo triste de todo esto es que están usando al chaval de mala manera, haciéndole entrevistas a lo Zidane, posando en fotos besando el escudo del Madrid cuando aún se debe a unos colores y una aficición, que por cierto lucha este año por no bajar u obligándole a decir chorradas como que prefiere a Cristiano en lugar de Messi, cuando todo el mundo sabe que si hubiera fichado por el Barça, el discurso sería bien distinto.

De momento su padre, hoy, ya ha pedido disculpas por las fotos. Lo siguiente es que Canales diga que Messi y CR9 son dos grandísimos jugadores y que es un orgullo poder jugar en una liga de tan alto nivel y lo tercero es buscarse un buen asesor, que le guie por este mundo repleto de ratas de alcantarilla y falsos pepito grillo. El fútbol vendrá luego, o no.

Algo me da que este nuevo espacio va a darnos muchas horas de diversión o tristeza, depende del punto de vista con el que os lo querais tomar.


blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV