lunes, 1 de marzo de 2010

La Bundesliga





Por Samuel Graña








Franck Ribéry logró con su gol en el minuto 78 que el Bayern de Munich se alzara al liderato de la Bundesliga después de vencer (1-0) al Hamburgo y tras aprovechar el 'pinchazo' del Leverkusen, que no pasó del empate sin goles ante el Colonia.

El francés, que volvió a ser titular, recogió en el minuto 78 un balón suelto en el extremo izquierdo del ataque muniqués y, tras recortar a su defensa, batió de fuerte disparo a Rost, que no pudo hacer nada.

Los de Louis Van Gaal no realizaron un fútbol tan vistoso como el de las últimas semanas, pero el solitario gol de 'scarface' les sirve para alzarse a la primera posición de la tabla después de varios meses siguiendo la estela del Leverkusen.

El Wolfsburgo se deshizo (0-1) del Hannover. Un gol en el minuto 78 de Misimovic fue suficiente para que los actuales campeones se hicieran con los tres puntos y apuren sus opciones de llegar a puestos europeos tras su irregular campaña.


El delantero germano brasileño Cacau sigue con su racha goleadora y anotó los dos goles en el partido que el Sttutgart venció (2-1) al Eintracht de Frankfurt, lo que acerca a los de Gross a puestos europeos tras vencer a una rival directo.Kohler anotó en el 39 el gol visitante.


Por su parte, el Werder Bremen también se aprovechó del tropiezo del Dortmund para proseguir su escalada a posiciones de 'Europa League'. Los de Schaaf se deshicieron (1-2) de un Mainz que jugó 75 minutos con un hombre menos. Borowski a la media hora y en el minuto 50 Prodl hicieron inútil el tanto que Bancé anotó al filo del descanso.

Además, el Borussia Monchengladbach rescató un punto (1-1) ante el Friburgo. Se adelantaron los visitantes en el minuto 56 con el tanto de Cisse, pero en el 72, Brouwers consiguió anotar el de la igualada y salvar un punto para los locales.

En el Olímpico de Berlín, el Herta, colista de la competición cayó derrotado (0-2) ante el Hoffenheim. Un gol de Demba Ba en el minuto 35 y uno de Ibisevic en el último minuto deja a cinco puntos de la salvación a los de la capital germana.

Por último, Bochum no pudo pasar del empate (0-0) ante el Núrember, rival directo por evitar el descenso, aunque mantiene su distancia de nueve puntos con los de Hecking.



OS DEJO EL GOL DE RIVERÍ ANTE EL HAMBURGO:






RESULTADOS 24ª JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA


Schalke 04 2 - 1 B. Dortmund
Mainz 05 1 - 2 Werder Bremen
VfB Stuttgart 2 - 1 Eintracht
Borusia M. 1 - 1 SC Freiburg
VfL Bochum 0 - 0 Nürenberg
Hertha Berlin 0 - 2 1899 Hoffenheim
B. Leverkusen 0 - 0 1. Köln
Hannover 96 0 - 1 VfL Wolfsburgo
Bayern Múnich 1 - 0 Hamburgo


CLASIFICACION


B. Leverkusen 52
Bayern Múnich 52
Schalke 04 48
Hamburgo 40
B. Dortmund 39
Werder Bremen 37
Eintracht 35
VfB Stuttgart 34
1899 Hoffenheim 32
Mainz 05 32
VfL Wolfsburgo 31
Borusia M. 30
VfL Bochum 27
1. Köln 26
SC Freiburg 20
Nürenberg 18
Hannover 96 17
Hertha Berlin 15
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV