martes, 9 de marzo de 2010

La lógica de Pep. Culpable!


Bueno, como soy un poco masoquista y la polémica en el fútbol es algo a la orden del día, creo q voy a meterme un poquito con el amigo Pep, a ver cuántos se muestran en desacuerdo conmigo, que supongo se contarán por miles.
El mejor entrenador del mundo protagonizó el sábado pasado una imagen bochornosa en el Estadio de los juegos del Mediterráneo. Y no sólo por el hecho de ser expulsado, sanción que a día de hoy pretende recurrir el F.C. Barcelona, argumentando que no había motivos para la misma. Y si miramos el acta, sí, a mi todo esto me parece muy bien, es posible hasta que se la quiten, pues en el mismo no se refleja motivo alguno de la expulsión del técnico azulgrana.
Pues bien, todo vino con una acción en la que Messi cayó al suelo en el área rival. Aquí encontramos la primera contradicción de Guardiola: se queja de que a Messi le pegan mucho y a IBra le pitan muchas faltas en contra. Vayamos por partes: Pep argumenta que Ibra es muy grande y fuerte, y que con sólo moverse pues es normal que derribe a los rivales, pero el amigo culé no considera este hecho merecedor de falta en absoluto. Muy bien, Ibra es grande. Pero es que claro, Messi no es que sea pequeño, es que para el argentino el 95% de los defensas de la liga son grandes y fuertes, y es normal que lo derriben a la mínima según la lógica de Pep; sin embargo, en este punto la lógica de Pep trabaja en forma contraria: Messi juega en el barça, con lo cual por muy pequeño que sea cada vez que le toquen o le tiren por meterle cuerpo debe ser falta, y cuando Ibra tire a alguien por meterle cuerpo nunca debe ser falta. He aquí la primera contradicción de Pep. En la lógica de Pep las faltas siempre deben ser a favor del equipo que él mismo dirija. Curiosa vara de medir, y hay q ver la cara de pena q pone si no le complacen, ayer se me saltaban las lágrimas viéndole en rueda de prensa.....
Muy bien, pero es que para un entrenador que es tan " caballero" no se le ocurre otra cosa que ponerse a la altura del mismísimo Relaño y dejar caer, en rueda de prensa, que el Villarato ya "está instaurado" pero por supuesto es una nueva clase de Villarato que va contra el Barça, justo el mismo día en el que el Madrid le arrebata el liderato. Esto huele a canguelo, canguelo... y los amigos de la prensa catalana por supuesto a darle crédito a la lógica de Pep y gritar a los cuatro vientos: ¡Villarato! Sí, pero contra el Barça. Manda huevos oigan. Enterénse todos, Ronceros, Relaños, forofos y Guardiolas: el tal Villarato ese se lo iventó un "señor" llamado Alfredo Relaño, no existe, es un invento que se aprovecha de los errores de nuestros pésimos árbitros!!!! Una vez más la extraña vara de medir y forma tan peculiar de ver la realidad de Guardiola causando estragos. Debe de ser cosa de los genios el no saber perder, o cosa de acostumbrarse a la victoria demasiado....
Pero el colmo llega con la expulsión: ¿¿¿¿¿injusta?????? Guau, la picardía de Pep carece de límites, me sorprendió mucho.... Pero Pep por favor, que jugáis contra el Almería, que no tienes necesidad con el supuesto equipazo que tienes de hacer trampas para ganar a un equipo que lucha por la permanencia!!!! Que sois los hexacampeonas por favor, no manches vuestra imagen de esa manera. Pues no, trampa al canto. Voy a gritar por el pinganillo del tonto este del cuarto árbitro que es penalti, que le han empujado a Messi, aver si cuela y el arbi nos da el penalti, y luego q sea lo que tenga que ser, que se aclaren entre ellos, no??? Que el pichichi él sólo no puede, voy a tener que influir en el juego, no Pep? Pues no amigo Guardiola, las cosas no son así. Intentar hacer una trampa de esa categoría en primera división y al frente del vigente campeón de todas las competiciones está muy feo Guardiola, por no decir otra cosa. INtentar hacer esas trampas es de niño pequeño, malcriado y egoísta. Eres un maestro como entrenador y persona, pero esas trampas no se hacen amigo Pep. Aquí tu lógica es donde menos fundamento tiene. Aquí ya no hay gentleman ni buena educación que valga. Intentaste hacer una trampa muy fea Pep, engañar al árbitro desde un pinganillo. Menos mal que te pillaron, menos mal que el árbitro no quiso apuntarlo en el acta eh¿? Si no, no se, mínimo 3 o 4 partidos de sanción, por trampillas.
Y ahora, vamos a engañar a todo el barcelonismo y a todo el mundo del fútbol y vamos a decir que Pep no pretendía eso, que sólo se estaba quejando ante el cuarto árbitro, que todo es muy injusto que bla bla bla..... A mí no me engañas, ni a mí ni a muchos. Pep, eso que intentaste hacer se llama trampa, juego sucio, triquiñuelas, tácticas rastresas, egoísmo. Guardiola, amigo, a partir de aquel día aparte de un genial entrenador, tendremos que empezar a llamarte: Tramposo!!!!!!!!!
Esto pasa hace 80 años y a Pep le hubieran linchado en el campo. Suerte.... a ver si le retiran la roja.
Un saludo!
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV