lunes, 3 de mayo de 2010

Argentinos Juniors o Estudiantes, esa es la cuestión


Con solo dos fechas para completar el torneo Clausura, la lucha por el titulo quedó restringida a solos dos equipos, Argentinos Juniors y Estudiantes de la Plata. Si bien Godoy Cruz e Independiente todavía tienen chances matemáticas la diferencia de 5 puntos con el puntero parece imposible de descontar cuando faltan solo 6 puntos en juego.

La fecha 17 empezó con cuatro equipos peleando por el título. El sábado al perder con Rosario Central de visitante, Godoy Cruz comenzó a bajarse de la pelea ya que con un partido mas quedaba a dos puntos del puntero.

El domingo Argentinos tuvo un duro partido con San Lorenzo de visitante. Empezó perdiendo con gol de Alfaro pero lo pudo dar vuelta gracias a dos goles de Ismael Sosa. Por su parte Estudiantes le ganó a un descendido Chacarita que disputó el partido con juveniles. Al igual que el equipo de Borghi, El pincha arrancó abajo en el marco debido a un gol de Omar Zarif pero supo sobreponerse a la adversidad y terminó ganando con goles de Boselli, tras un penal escandaloso y de Cellay de cabeza. De esta manera estos dos equipos seguían en la pelea.

El plato fuerte de la jornada tuvo como protagonistas a Independiente y Boca Juniors. El rojo quería seguir a 2 puntos del puntero y Boca quería seguir con su recuperación bajo el mando de “Tito” Pompei. El partido comenzó favorable al rojo que se puso en ventaja con un gol de Ignacio Piatti tras una gran jugada de Lucas Mareque. Luego los goles de Monzón, Palermo y Mouche sentenciaron las ilusiones del local. El gol de Núñez de penal solo sirvió para decorar el resultado. Un tema aparte fue la expulsión de Mouche que tras marcar el gol, se sacó la camiseta y le hizo señas a la platea de Independiente, yéndose expulsado por doble amarilla (una por sacarse la camiseta y otra por los gestos).

Tras esta fecha, así quedaron las principales posiciones:

1. Estudiantes 36 pts.
2. Argentinos Jrs 35 pts.
3. Independiente 31 pts.
4. Godoy Cruz 31 pts.



Argentinos Juniors o Estudiantes, esa es la cuestión. El juego ofensivo del equipo de Borghi o el temple y la superioridad del equipo pincha. Uno de ellos será el campeón de este torneo Clausura.

Lo que le queda a cada uno:

Estudiantes 18. Rosario Central (L) 19. Colón (V)


Argentinos Jrs 18. Independiente (L) 19. Huracán (V)

foto: Diario Olé
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV