miércoles, 5 de mayo de 2010

Bilis y homenaje. Inda y Gozalo.

Bilis, la que destila Inda cada vez que de su boca sale algo relacionado con el Barça.

Video punto sobre la I. Crítica a Guardiola por el alarmismo sobre Xavi

Usa a las mil maravillas éste personajillo de tres al cuarto la hipocresía bajuna. Por un lado ensalza al Barça como equipo y al mismo tiempo, vomita espumarajos por la boca al referirse a Guardiola, Laporta o el que se ponga por delante. Que poca vergüenza. En el video en cuestión, el director de Marca critica a Pep por el alarmismo generado entorno a la lesión de Xavi. Ver para creer. Ya lo adelantamos aquí. Los mismos que no dudaron en idolatrar a un equipo Italiano y un técnico portugues, son ahora los que se preocupan por Xavi. Los mismos que criticaron salvajemente al de Terrasa por volverse antes de hora de una concentración de la roja por molestias en la rodilla, ahora le doran la pildora, le alaban, le dicen que es un tipo normal, que es una bellísima persona... Me entran arcadas señores. Lo único que ha echo Pep es explicar a la gente, a su gente, el esfuerzo que está haciendo Xavi por el Barça. Entiendo que para Inda sea esto algo extraño, no debe estar acostumbrado a hacerlo, ni a verlo en su querido club.



En cuanto a como trata a Guardiola como persona, en fin, no merece comentario, el video habla por si solo. Acusa a Pep de manipular a la opinión pública, lanzar cortinas de humo y jugar con los sentimientos de la gente, inaudito viniendo de quien viene, un ser despreciable, repulsivo y altamente peligroso para la gente joven que viene de abajo y que por desgracia, lo tiene muy fácil para escuchar las tonterias que sueltan por la boca individuos de este calibre.

Si algo ha transmitido Pep desde su llegada al Barça, es fe en los valores humanos. Dedicación, esfuerzo, compromiso, apuesta por el colectivo, por la gente joven. Tendrá sus fallos como todo el mundo y como hemos dicho también muchas veces, no mea colonia, pero de ahí, a tener que soportar un ataque tan absurdo, mezquino y gratuito, va un mundo.

Después viene su lloriqueo por los arbitrajes, pero bueno, eso ya ni lo comento, no tiene sentido y la verdad, me la sopla lo que diga la caverna respecto a los árbitros. También tacha de fracaso la temporada del Barça. Una temporada en la que el club ha luchado en Champions hasta el final, que fue apeado por un gran Sevilla en Copa y que en la liga es líder a falta de dos jornadas y dependiendo de sí mismo. Mejor que se mire el ombligo propio y deje estar el ajeno, que de fracasos, por la capital entienden un rato.

Por último, quiero dejaros una discusión entre Gozalo, en paz descanse e Inda. Como telón de fondo, la expulsión de Cristiano por el codazo a Mtilinga. Para resumiros, es la discusión entre un profesional del periodismo, serio, objetivo y consecuente y un fanático peligroso. No hace falta que os diga quien es uno y quien es otro. Grande Gozalo!!!!


PARTE I






PARTE II





PD: Algunos se preguntarán porque hago publi de este pobre hombre. Fácil. Difundiendo sus mamarrachadas, es como conseguiremos que deje de hacer daño a este gran deporte que es el fútbol. Quizá si todos aunamos esfuerzos, conseguimos que un periodista como la copa de un pino, llamado Segurola, acceda a la dirección del diario deportivo y de paso, enviamos al paro a esta calamidad.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV