miércoles, 5 de mayo de 2010

Los de Unai certificaron la champions (incluye videoresumen)

VALENCIA 3-1 XEREZ

Por Paco Salido (valencia y ché)

El valencia certificó ante el Xerez su clasificación para la próxima edición de la champions league, al tiempo que lanzaba a los de Gorosito hacia la segunda división.

Con el objetivo cumplido, son cuartos matématicamente, y a falta de un pinchazo del Mallorca para ser terceros definitivamente, el equipo valencianista puede ir pensando en la próxima temporada.

El anuncio del futuro de Unai está mucho más cerca; Llorente se reunirá con el consejo, durante el día de hoy, para hablar del tema, por lo que no se descarta que la decisión se haga pública antes de que la temporada eche su cierre de forma oficial.

El que parece estar despidiéndose definitivamente del valencianismo es el pipo Baraja, que ayer recibió la ovación del público de Mestalla que intuye de forma clara que Llorente no le ofrecerá la renovación.

Otro de los nombres destacados de la noche fue Juan Mata que, tras sus últimas suplencias y los rumores que apuntan a que puede caerse de la lista del mundial, quiso reivindicarse marcando dos goles y dando la asistencia del gol de Silva.

A pesar de la victoria y de la clasificación matemática para la champions league, el público de Mestalla se marchó, una vez más, un tanto insatisfecho y es que, como en tantas ocasiones, sufrieron más de lo necesario, desplegando buen juego en momentos puntuales y dejando claro que poco les importa que el público se divierta viendo buen fútbol y continuidad de juego.

Tal vez la temporada que viene. No hay que perder la esperanza.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV