domingo, 9 de mayo de 2010

Qué mala es la tiña

Hablemos de tiña,de roña,de envidias y demás males que ultimamente azotan por la capital de España,y no me refiero a los aficionados que al fin al cabo se hacen eco de lo que leen sino de estos llamados periodistas o mejor dicho periodistas,los cuales echan fuego cada vez que hablan,se van a quemar la lengua cualquier día y es que lo que lleva aconteciendo en los últimos tiempos no es normal,esa falta de imparcialidad esta matando el nombre del fútbol.

Parece ser que en este país el único equipo representativo puede ser el Madrid,y por imposición jaja,claro como parece ser que todos los aficionados de otro club no somos españoles,y da igual que estemos en cuenca,en san fernando o en medellin,esto es algo mas global que un país señores esto es un sentimiento por aquellos que sufren viendo a sus equipos,que se muerden las uñas,que se despiertan y piensan jo hemos perdido,todos tenemos derecho a disfrutar de los triunfos y también de las derrotas y ustedes,SI USTEDES,porque algunos no se nos va la educacion por ganar o perder,y saber reconocer lo que es de cada uno.

Hoy tengo una sensacion de que parece que no tiene merito para el barca ganar la liga y me explico,según USTEDES el barca gano al Madrid un partido por suerte(jugar con diez y marear al otro equipo es suerte)en Madrid ganamos porque pellegrini tiene la culpa de todo,y el resto de partidos USTEDES nos darán alguno valido porque creo que los demás se ganaron por el arbitro,el pitarato y el mangonato,desde luego al final daran la razón al impresentable de LAPUERTA con la historia de la caverna(por su retraso mental)y mediatica porque influye en sus lectores.


Pues si los aficionados de este equipo es lo que quieren,cerrar los ojos y largar las culpas para el que sea menos para los dirigentes,para el intocable,para el dios,USTEDES sabran de vender pero de ética poco,y me explico de nuevo,quien era el equipo de España en la semifinal de Europa,a mi me dio la sensacion que Milán es una región de España,entiendo que es duro ver al rival triunfando,pero no sera que algo hace bien?,solo diré una cosa ayer 8 canteranos,si de esos que menos messi luego juegan con la selección,si de esos a los que ustedes luego dicen de todo,como que xavi no sienten los colores y se da vuelta a las medias,chicos jóvenes que solo tiene ilusion por jugar y triunfar y no por llenar el bolso y besar el escudo para que quede bonito.


En definitiva echo de menos el periódico que antes compraba,que leía que pagaba,hoy es imposible que financie tal cumulo de errores,empezando por el señor presidente de uno de ellos que esta dejando el periodismo a la altura de las suelas,si USTED el que dice que todo es culpa de pellegrini,pobre chileno,su único error has sido fichar nada mas.

Yo seguiré disfrutando del fútbol,sea messi,cristiano o el que sea que me haga disfrutar,indiferentemente de cuales son mis colores,ya que a USTEDES no les pasa como a mi,QUE ME ENCANTA EL FUTBOL Y SE DISFRUTAR DE EL.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV