miércoles, 5 de mayo de 2010

SUSPIRANDO


Como era de esperar el Barcelona salió con ganas ayer y logró un más que trabajado triunfo. Pero es que ayer nos hizo suspirar más de una vez. Porque el fútbol del Barcelona cuando sale es muy bonito y vistoso, pero cuando tienes que ganar y no lo vas haciendo, el equipo toca en horizontal y se producen fallos en los pases a todos nos altera un poco.
El partido comenzó con un Barcelona dominante, que tocaba y tocaba pero no mordía, era muy horizontal, aunque también habría que darle mérito al Tenerife que supo colocar bien sus líneas en torno a la frontal. El Barcelona parecía atascado, llegando a profundizar en alguna jugada aislada. Y por fin en una jugada se aprovechó la corpulencia de Zlatan para que Messi marcara el primero. Parece un gol normalito a simple vista, pero a mí me pareció un golazo, ya que sin ángulo supo superar de la única manera posible y con la derecha al portero.
El Barcelona a partir del primer gol continuó en su misma línea de juego, y un error garrafal en el pase de Puyol provocó el único acercamiento del equipo chicharrero que acabó en gol. Y todo volvía a intar un poco mal de nuevo, sobretodo por la necesidad imperiosa que tenía el equipo de ganar.
Con el cambio de Pedro por Piqué, que ojalá pueda estar para el partido de Sevilla, el Barcelona parecía ganar en profundidad. Pero el Tenerife subió líneas y el partido no estaba tan dominado por el Barcelona. Y aquí emergió de nuevo Bojan para clavar un buen gol. No tengo datos pero querría saber la cantidad de goles que ha marcado Bojan y cuantos minutos ha jugado. A partisr de ese gol el partido para mí quedó finiquitado y con la sensación de que ese partido ya no se le podía ir de las manos a est gran equipo.
Guardiola volvió a cambiar a Zlatan. La verdad es que ayer le noté con muchas ganas de participar, pero no le salió nada. La verdad es que no hizo buen partido, aunque estoy seguro que más de uno le hubiera piropeado si Maxwell le hubiera dado el pase final en aquella magnífica internada por la banda izquierda. Pero aunque Zlatan marque goles sigue sin verse a un jugador que pueda aportar cosas al funcionamiento del equipo. Si en elpartido toca 15 balones acaba perdiendo 13, y eso hace que el público a veces le silbe. He de reconocer que a mí Etoo no me parecía un buen delantero en cuanto a definición ya que fallba más que una escopeta de ferias, Zlatan me apota mas eficacia, pero es que con su estilo de juego no es capaz de generar ni la quinta parte de ocasiones que Samuel.
Estos días se ha rumoreado el interés de algún candidato a las elecciones en Fernando Torres. Para mí es un gran jugador, y si cuando salió del Atlético pensé que nunca podría ser un jugador para el Barcelona, hoy en día si me lo parece. Porque desde que está en la Premier se ha vuelto más eficaz en el uno contra uno, y su remate de primeras, sin controlar, me parece de los mejores, recurso que ya manejaba muy bien en el Atleti. Aunque me sigue pareciendo mejor jugador Villa para el Barccelona pese a ser de mayor edad.
A ver que tal se le da hoy al Mallorca, aunque he de reconocer que ahora mismo pienso que el Madrid sea de la manera que sea acabará ganando el partido, y la Liga se decidirá en el partido del Sánchez Pizjuán, que con la posibe presencia de Luis Fabiano pasa a ser un partido mucho más complicado. Pero el Madrid debe salir muy centrado, porque ya comprobamos en nuestra propia carne que el Mallorca es muy duro de pelar. Me encanta sobre todo Aduriz, un delanterazo, que no tendrá el nivel para un Barcelona o unn Madrid, pero que para equipos como el Sevilla o el Valencia podría dar más que la talla.
Gracias por su atención y haber si pinchan hombre.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV