domingo, 2 de mayo de 2010

Un gol que cura las heridas


Ayer, 30 de Abril de 2010 será un día que difícilmente Diego Buonnanotte pueda olvidar. El enano, como lo apodan, marco el primer gol desde su vuelta después del brutal accidente automovilístico sufrido en diciembre del año pasado.
En el accidente, fallecieron 3 amigos de sus amigos que volvían con el auto del jugador. Buonannotte sufrió fracturas de humero y de clavícula y se esperaba que este 7 meses sin jugar pero pudo volver a las canchas hace 2 semanas contra Godoy Cruz en el estadio de River Plate.
El partido entre River y Vélez no despertaba mayores emociones en la previa. Se enfrentaba uno de los últimos del campeonato contra un equipo suplente de Vélez que tiene la mente puesta en la copa Libertadores.
El primer tiempo fue dominado por River, pero a los 8 min. Ricardo Álvarez puso en ventaja al conjunto velezano tras un grueso error del arquero Vega. A partir de ese momento fue todo del equipo local que domino la pelota y tuvo las mejores situaciones. Recién pudo llegar al empate en el minuto 45 gracias a Paulo Ferrari que definió de gran manera tras un magistral pase de Ariel Ortega.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. Si bien River intentaba atacar, chocaba no solo contra la defensa de Vélez sino que contra sus propios errores. El conjunto visitante inquietaba con esporádicos contra ataques manejados por el joven Álvarez. Pero a los 18 minutos todo la hinchada del club local se levanto, Diego Buonannotte ingresaba por Rogelio Funes Mori. El enano tardó solo 7 minutos en tener una situación clara, al definir cruzado un balón que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Montoya. La emoción mas grande de la noche llego a los 36 min., Diego bajo una centro enviado desde la izquierda por Villagra y con maestría definió con su pierna zurda. En ese momento el estadio exploto. Sus propios compañeros lo levantaron en andas mientras se lo veía al enano muy emocionado. Luego el partido siguió con un trámite muy aburrido, la suerte estaba echada, era victoria y tres puntos importantes para este golpeado River

El jugador dedico el gol a sus “amigos que ya no están” y a sus familias. Es probable que este gol no tape sus ausencias pero es una buena muestra de la recuperación de Diego Buonannotte. Esperemos que pueda seguir por este camino, dedicándoles cada gambeta, cada caño y cada gol a esos tres amigos que lo miran desde arriba
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV