lunes, 10 de mayo de 2010

Higuaín está a un paso de su salida del R. Madrid.

Hoy en Marca, y como en varias ocasiones, se ha hablado de la supuesta salida de Higuaín del Real Madrid. Se ha hablado que tiene ofertas de clubes ingleses, que el City o el Chelsea quieren hacerse de sus servicios.

Pues, yo digo, ¿Cómo se puede tratar así a un jugador que ha sido un pilar fundamental del equipo en las últimas 2 temporadas? En esta solo fue opacado por un jugador, Cristiano Ronaldo, que es más un querido de la prensa, porque mi opinión personal es que el argentino fue más determinante en la mayoría de las ocasiones.

No se puede vender al Pipa. ¿Dejar a Benzema? Por favor. El francés no tiene ni la mitad de la calidad de Higuaín. Ni la mitad del gol. Si quieren, vendan al galo.



 ¿Es que Florentino nunca aprende de sus errores? Sneijder y Robben en final de Champions, estrellas en sus respectivos equipos, en el caso de Robben campeón de Liga ya, y Sneijder puntero a falta de una fecha. Por favor, seamos serios. Vender a Higuaín sería el peor error que podría cometer el Real Madrid. Se merece mejor trato que la mayoría de los "galácticos" que hay en el equipo.

Si lo venden, yo me borro como madridista hasta que se vaya Florentino. He dicho.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV