Para dirigir un periódico, hay que ser un poco más objetivo y dejar los colores a un lado. Ni Barça ni Madrid pueden ni deben quejarse de los arbitrajes, ya que sistemáticamente año tras año, son los más beneficiados. El Barça perdió ante el Sevilla porque no jugamos un carajo y porque los andaluces se dejaron lo que hay que dejarse sobre el campo.
Menos quejarse de los trencillas y más exigir a una plantilla acomodada y empanada a la que está costando dios y ayuda digerir los pettit massage que periódicos como este le hacen a diario.
Pero es que no contentos con la portada, se despachan, al menos en la versión On line con el siguiente titular:
"Madrid, así se evita el Alcorconazo" en alusión a la victoria, no sin apuros del Rácing ante el Alcorcón por 2-3.
Solo una palabra... LAMENTABLE.
Como culé os digo:
Acordarse de las desgracias de otros o los árbitros, cuando las cosas te van mal dadas, es propio de losers.
No me representais, me haceis sentir vergüenza ajena.