Ya no se que pensar como merengue, no se si es que le tienen mania al pipita o es que marca es el que dicta los fichajes. La noticia del dia, " Arsene Wenger, el hombre que tiene la llave para abrir las puertas del Arsenal a Cesc, ha apuntado en su agenda el nombre de Gonzalo Higuaín para poner sobre la mesa de negociación. El técnico francés pide al 'Pipita' y dinero a cambio de su capitán. En un principio el Real Madrid no se plantea la venta del delantero argentino... salvo que el conjunto 'gunner' lo tase en 35 millones de euros como mínimo". Por mi parte no acepto el trueque aunque Cesc sea el sueño de cualquier equipo.
Y lo bueno de todo esto que es el único diario deportivo que da la noticia, al igual se lo creen.
En este aspecto voy a favor de Damsam porque cada vez Marca me demuestra que es un diario 'basura', no porque sea merengue Marca sino la política de como llevar un diario, porque aunque parezca que no gracias a este diario toda España tiene mania al Real madrid y encima para postre a los catalanes, gracias a laporta y a este panfleto. A primera hora cuando he leido la noticia he empezado a ver todos los diarios ingleses hasta los diarios franceses y los de españa en busca de la noticia y nada, y ahora pienso si teniendo As y la web del Real Madrid de donde a sacado la noticia Marca, será un sueño de Marca que está haciendo la vida imposible a un pedazo de jugador llamado Higuain, señores porque no poneis a Benzema.
Si pasa que no creo tendré que acatar el trueque porque Cesc también me gusta.
Para que mentir, cuando he visto la noticia me ha metido un cambiazo la cara no por Cesc porque también me gustaria que estuviese en las filas del Madrid, sino por Higuain que es otro de los jugadores que me gustan y gusta a la afición pero no le gusta a este panfleto.
Está claro que se lo quieren cargar a base de noticias aunque también han puesto una encuesta que no les favorece porque todo el mundo ha votado que no. Ahora dejo la pregunta en el aire para que debatais, hay que dejar el forofismo a un lado porque se sea culé y querais a Cesc en el Barcelona.
Aceptariais el trueque de Higuain por Cesc?
jueves, 7 de enero de 2010
blog comments powered by Disqus¿Quieres ser redactor de EBV?
Tan solo tienes que enviarnos un mail a:
damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com
Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.
Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.
Animaos!!!
damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com
Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.
Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.
Animaos!!!
