viernes, 16 de julio de 2010

!!!Adriano fichado!!!



16/07/10 17.00 p.m.

El Barça informa de forma oficial que Adriano es ya nuevo jugador del F.C.Barcelona. Aquí la nota de prensa:


El FC Barcelona y el Sevilla CF han llegado a un principio acuerdo para el traspaso del jugador Adriano Correia. El precio de la operación es de 9,5 millones de euros fijos más 4 en variables.

El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico y la firma del contrato. El jugador llegará a Barcelona este sábado con un programa que está por determinar.



16/07/10 09.00 a.m.

Según se comenta en varios medios, el F.C.Barcelona estaría próximo a cerrar el fichaje de Adriano, jugador del Sevilla. Este lateral brasileño de 25 años y nacido en Setubal habría sido el escogido por la secretaría técnica y el propio Pep Guardiola como sustituto de Alves. Adriano es un jugador polivalente, que puede jugar por cualquiera de las dos bandas tanto de lateral, como de centrocampista de corte ofensivo. Es  rápido, hábil y se incorpora con soltura en el ataque. Con Abidal, Maxwell, Alves y el propio Adriano, las bandas del equipo estarían plenamente garantizadas, evitariamos a Puyol la necesidad de suplir a Alves y de paso reforzamos un poco la media.

Es cierto que el brasileño no ha rendido a un nivel óptimo esta última temporada, sin embargo, su excelente y fructuosa trayectoria en el conjunto hispalense, nada menos que 6 años, es innegable. Además, es un futbolista joven, con proyección y que rodeado de cracks como Alves, Iniesta, Xavi, Piqué o Messi, puede acabar de explotar definitivamente. Y por cierto, tiene gol.

Según parece, el Barça pagaría al Sevilla cerca de 10 millones de Euros más 3 en concepto de objetivos alcanzados. Habrá que estar atentos ya que todo hace indicar que Adriano será el segundo fichaje del Barça 10-11 además del primero de la era Rosell.

Os dejo un video para conocer un poco mejor si cabe las habilidades de este buen futbolista.


blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV