miércoles, 19 de agosto de 2009

Francia, almacén de jóvenes promesas...

¿Francia? Gran selección con Domenech al frente, grandes jugadores en activo como Ribèry, Benzema o Evra, grandes jugadores que quedarán siempre en nuestra mente como el mismísimo Platini o Zidane... Pero, este país, es un gran almacén de jugadores en proyección. Aquí les dejo una lista de ellos...
Moussa Sissoko, mediocentro defensivo perteneciente al Toulouse que ya ha sido convocado a la selección absoluta gala; el belga Eden Hazard (foto), llamado a ser uno de los mejores futbolistas de la historia de su país juega para el Lille y su posición natural es de segunda punta; Michel Bastos, de la escuela brasileña juega en el gran Olympique de Lyon y se defiende en toda la banda zurda tanto defensivo como ofensivo; Gomis, fichado para sustituir a Karim Benzema en el Lyon ya ha marcado su primer gol en la Ligue 1; Gervinho, jugador costamarfileño juega en el Lille y el Atlético de Madrid lo tiene vigilado muy de cerca para, en un futuro, sustituir a Maxi Rodríguez; Matuidi, mediocentro zurdo del Saint Etienne el cual Arsène Wenger lo tiene muy vigilado para su jovensísimo Arsenal; Hoarau, delantero del PSG que anotó nada menos que 17 goles la pasada temporada; pero para acabar, Gignac, admiro a este delantero del Toulouse el cual marcó nada menos que 7 goles más que el gran Karim Benzema.
Bajo opinión personal, pienso que todos estos futbolistas tienen un futuro preciadísimo si siguen como hasta ahora, espero que los tengáis en cuenta y si conocéis a alguno que hablen de ellos.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV