lunes, 12 de julio de 2010

Ni ganando el Mundial Marca aparca su bilis


No lo entiendo la verdad. Me ha costado mucho escribir este post ya que como es habitual, muchos lo malinterpretarán. En fin, es lo que ocurre cuando uno suelta lo que se le pasa por la cabeza en una web pública. Ayer, un jilipollas llamado Jimmi Jump, volvió a liarla en la final de la copa del Mundo. Este personajillo, que debería estar en prisión por el mero echo de avergonzar a todos los Españoles, tiene por costumbre colarse en macroeventos televisivos. Aún no se sabe muy bien que es lo que pretende reivindicar. Simplemente sabemos que lleva barretina y que está zumbao. Tiene su mérito ojo y un par bien puestos, porque no me negarán que colarse en Roland Garrós, Eurovisión o la Copa del Mundo es fácil. Saltarse las medidas de seguridad en acontecimientos de este calibre requiere estudio, dedicación y habilidad. Quizá le podrían contratar en alguna empresa de protección o algo así y no lo digo en broma. Pero en fin, que su osadía, majadería o locura nunca puede justificarse de ningún modo. Jimmy Jump nos sacó los colores ayer a todos los Españoles que veiamos la tele.

Y esa es la clave, lo de ayer nos afecta a todos. Sin embargo, para Marca, la cosa está clara, este tio no es Español, es Catalán. Aquí el artículo que podeis ver en el site original pinchando aquí:

Jimmy Jump irrumpe en el Soccer City antes de la final

  • Ataviado con su habitual barretina, el catalán recorrió buena parte del terreno de juego

11/07/10 - 20:42.
 
Jimmy Jump, el catalán que se ha hecho famoso por irrumpir en eventos deportivos como un espontáneo, saltó al Soccer City minutos antes de que los equipos saltaran al campo para escuchar los himnos nacionales.
Ataviado con su habitual barretina, el saltador recorrió buena parte del terreno de juego y llegó hasta el lugar en el que se encontraba la Copa del Mundo destinada al ganador.
Una vez allí se resbaló antes de tocarla y fue reducido por los miembros del equipo de seguridad y sacado del campo.
Jimmy Jump ha protagonizado sonoros saltos a todo tipo de eventos, el penúltimo al pasado festival de Eurovisión durante la actuación el representante español.

Lógicamente, lo de catalán no está en grande, eso lo he puesto yo para que se vea que en ningún momento hablan del susodicho como si fuera Español. Claro, supongo que para Marca, uno es catalán solo para lo malo, para lo bueno,como eso de ganar la copa del Mundo o el anillo de la NBA, se es Español. Pues no Sr.Inda, no. Si Jimmy Jump es catalán, Xavi, Busquets, Piqué, Puyol, Capdevilla,Valdés o Cesc son catalanes también. recuérdelo la próxima vez que hable de ellos. Ah y lo mismo de Gasol ¿Eh?

Precisamente en un momento de unión entre los pueblos de España, estos capullos se dedican a generar cizaña para vender periódicos e incrementar sus visitas en la web. Marquistas, abrid los ojos de una puñetera vez.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV