Bueno, pues se confirmaron los peores augurios. El Barça afrontará la ida de la Supercopa de España en cuadro, sobretodo en lo que respecta a la delantera. Estas son las bajas:Ibrahimovic: No reaparecerá hasta el Gamper, ya que aún se recupera de su fractura en la muñeca.
Henry: Con molestias en ambos tendones de aquiles, no viajo con Francia a la cita de la selección y es casi seguro que Guardiola no le forzará.
Messi: Sufre una ligera contractura que le impidió disputar ayer el encuentro con su selección ante Inglaterra. Guardiola no forzará y no creo que juegue ni el Gamper. Con suerte lo veremos en la Supercopa de Europa.
Iniesta: Sigue recuperándose de un virus estomacal. No está al ritmo de sus compañeros y no hay que olvidar que viene de una lesión muscular complicada.
A estas bajas hay ue añadir la de Márquez, recuperándose de una microrotura, producida en la gira americana y la de Milito, ya habitual.
Así las cosas, es más que probable que el tridente ofensivo sea integramente canterano, con Jeffren, Pedro y Bojan.
El probable equipo titular sería el formado por:
Valdes,Alves,Puyol,Piqué,Abidal,Xavi,Touré,keita,Jeffren,Bojan y Pedro. No obstante, en la previa del partido, tendremos más información respecto a la evolución de los lesionados.
Increible y una muestra más de lo necesario que es reforzar la plantilla antes de que empiece la temporada.

