
Hoy Miercoles, tres citas de los tres equipos en cuestión. El R.Madrid, a las 20.15 se enfrenta al Borussia Dortmund. El Barça, a las 22.15, hace lo propio disputando el trofeo Joan Gamper, en casa ante el City y por último la selección de Gasol,Rubio, Navarro and company, se enfrenta en Sevilla a las 20.15h ante la selección de Gran Bretaña.
No lo ha tenido difícil la Sexta para elegir. En estos casos, el vil metal manda y parecen tener claro sus responsables que el Madrid y el Barça, aunque sean partidos amistosos, tienen más audiencia que la selección. La solución a todo esto... situar el partido de España, a las 00.15h en diferido.
Me hace gracia que luego nuestros dirigentes se quejen de la falta de identificación con la roja. Bueno, supongo que esto no ayuda demasiado. En un horario intempestivo, ya eliminas como televidentes a los más pequeños, que a la postre son el caldo de cultivo de nuestros futuros campeones y seguidores. Y los mayores, tras el maratón de fútbol ( no olvidemos que también juega el Atlético la previa de la Champions y que hoy hay Premier), tres cuartos de lo mismo.
Yo sinceramente, hubiera preferido que la Sexta, negociase los derechos con algún otro canal generalista, a fin de que el espectador pudiera elegir qué prefiere ver. Supongo que soy un iluso y ellos unos tragones.Perdonadme.