
Penúltimo capítulo del tema Ribery. El francés ha hecho unas declaraciones cuando menos sorprendentes. Aquí lo más jugoso:
"Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente. Han dicho por ahí que yo estoy perturbado, que no quiero jugar, y eso no es así porque yo no he dicho nunca una palabra de no querer jugar"
"Ahora mismo no me quitan el sueño las ofertas que me llegan. No sólo está el Real Madrid como se ha dicho. Me han llamado también el Manchester, el Barcelona y el Chelsea"
"Lo único que ahora mismo es cierto es que soy un jugador del Bayern de Múnich y las puertas a otras posibilidades están completamente cerradas. Mis dirigentes quieren que realmente que me quede"
Desde luego está resultando ya bastante cansino este tema. Sorprende que Ribery afirme que nunca ha expresado su voluntad de irse al Real Madrid. Hombre, quizá él directamente no, pero sí su representante, Miglacio, en declaraciones concretamente a RAC1. En la emisora catalana, el agente dejaba clarísmo que la intención del internacional francés era fichar unica y exclusivamente por el club blanco.
Supongo que la cabezonería, tan típica de las tierras germanas, han obligado a Ribery a dar marcha atrás y esconder el rabo entre las piernas, a fin de no provocar más animadversión hacia su persona. Ahora intenta dejar las puertas abiertas a otros clubes, a los que su agente ha dejado en evidencia, visto que el Madrid lo tiene crudo para ficharle. Y es que el Bayern, visto todo lo ocurrido, traspasaría al jugador a cualquier club menos al Madrid o eso parece.
Sinceramente, como culé y desde estas páginas, ya digo que no quiero a este jugador en el Barça. Me parece un liante, él y su representante. Mercenario llevado al máximo exponente, todo ello muy alejado del perfil de jugador que últimamente ficha por el Barça. Yo quiero gente que venga convencida y motivada por lo que representa el club y no únicamente por el verde de los billetes. Tampoco el Barça debe ser segundo plato de nadie.
En cuanto a la la prensa, que puedo decir. Todos unos farsantes. Sport y MD por anunciar un acuerdo allá por el mes de Marzo y Marca y As porque se han hartado este Verano de afirmar que Ribery sería madridista.
Como último comentario, quiero destacar el penoso titular de Mundo Deportivo en relación a estas supuestas declaraciones
"¿Madrid? Nunca."
Por favor, STOP sensacionalismo barato. STOP engañar al personal impunemente. Este títular manipula vilmente las declaraciones del galo. Esto no es periodismo, es otra cosa.