miércoles, 28 de abril de 2010

Pasó el que más lo mereció

Hoy no hay 1x1, ¿Para qué? No tendría sentido.Un equipo atacando siempre de la misma manera y otro defendiendo siempre de igual forma. El Barça ha jugado un carajo contra 11 y contra 10. Espeso, lento, previsible, sin profundidad y con muy poca fluidez. Lo sorprendente es que la táctica de Mourinho ha sido la misma que la de la semana pasada, es decir, interrupciones continuas para que el Barça no cogiera ritmo y balones largos para las caidas a banda de Milito. Con eso y poco más ha pasado esta eliminatoria. Si el Barça en 180 minutos no ha conseguido averiguar la forma de contrarestar esto, la verdad, no merece estar en la final. Tampoco hoy se le puede achacar nada al árbitro, un verdadero amigo. La expulsión de Motta, una clara ley de la compensación por lo vivido en el Meazza. La verdad, me ha dado vergüenza ajena.

No estoy muy de humor y supongo que con los días veré las cosas con más claridad y postearé a buen seguro algo con más sentido. A bote pronto, esta eliminatoria ha de servir para detectar las carencias, evidentes del equipo, sobretodo arriba. Hemos acabado las última media hora con Jeffren, Pedro y Bojan como atacantes. Hombre, no digo que los chavales no tengan calidad, que la tienen, pero la verdad, jugarse una semifinal de Champions ante un rival como el Inter, con esta chavalería, como que no. El nuevo presidente deberá rascarse el bolsillo y fichar a un par de buenos delanteros. También es evidente que sin Iniesta, el rival lo tiene más fácil. Cerrando a Xavi, todo arreglado. Ni Busi, ni Keita y mucho menos Touré  tienen capacidad de dirigir y mover con rapidez al equipo, que es lo que a la postre te da espacios y oportunidades de gol. Es decir, hay que fichar a un jugón más, llámese Silva o Cesc. Ya digo, no me gusta hablar de contrataciones y necesidades un día como hoy, pero lo visto en el campo es meridiano.

Sobre Ibra y Messi, en fin, no han estado a la altura. Creo que llegan ambos fundidos fisica y mentalmente. En cuanto a Pep, mal en esta eliminatoria. Mourinho le ha ganado la partida. Creo que esta derrota, aunque dolorosa le va a venir bien al Barça y a Pep. Al mister, porque le va a dar fuerzas para seguir, ya que vuelve a tener algo por lo que luchar y al Barça como equipo e institución, para entender que la única forma de conseguir éxitos, es haciendo las cosas muy bien.

Un diez a la afición, poco se le puede reprochar.

Desde aquí desearle toda la suerte al Bayern. Independientemente que crea que el Inter es justo semifinalista, la verdad, su antifútbol mezquino y desquiciante no hace sino estafar a todo aquel que haya pagado una entrada para ver un partido suyo.

Hoy más que nunca me reafirmo en mi sentimiento culé. Aún nos queda la liga. Hay que recuperarse y continuar la lucha hasta el final.

!Força Barça!
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV