viernes, 30 de abril de 2010

Valencia y Barça pactan la venta de Villa según Marca



Según informa Marca en su página web, Valencia y Barcelona ya han alcanzado un acuerdo verbal para la venta de David Villa al club azulgrana. La intención es anunciar el fichaje una vez finalice la liga y antes de que el jugador deba partir al Mundial de Suráfrica. Las bases de la operación serían las mismas del Verano pasado, unos 40 millones de euros. Se especula con la posibilidad de que Bojan y Hleb entren en la operación.

Laporta quiere marcharse por la puerta grande y satisfaciendo una de las peticiones de Guardiola. De paso facilita la labor a la junta de cara a las futuras elecciones.

Solo el tiempo dirá si Marca una vez más se inventa las noticias para ganar audiencia o por el contrario, acierta, aunque sea por una vez. No obstante en este caso, el rio suena desde hace tiempo y la mala temporada de Ibra, redunda en la necesidad de un jugador como Villa. Su perfil es ideal para el Barça, ya que puede jugar como delantero centro o más escorado a la banda. Es capaz de jugar un fútbol directo o combinativo en función de las necesidades del equipo. Muy destacable sus caidas a banda para recepcionar y permitir al equipo respirar y llegar de segunda línea. Sin duda un refuerzo de lujo para un equipo que perderá a Henry y que no anda sobrado en puestos ofensivos. Nos hace falta gente arriba que solo con el nombre, cause pavor en la defensas rivales. Necesitamos un delantero que realmente sea una amenaza para Ibra, a fin de que el sueco se ponga las pilas de una vez. Un crack que te asegura 20-25 goles por temporada y que es capaz de tirar del carro y asumir responsabilidad cuando el equipo lo necesita. Un complemento de Messi perfecto y un gran amigo de Xavi, Iniesta, Piqué...Un jugador que quiere venir al Barça, para ganar títulos de una vez. Ambición, calidad y pundonor. Todo esto es Villa.

En cuanto a la posibilidad de ceder o traspasar a Bojan, pues la verdad, lo veo bien, siempre que exista una opción de repesca ( Idem Negredo). El chaval debe foguearse y ningún sitio mejor que el Valencia, un equipo que disputará la Champions el año próximo. Es muy joven, ya tendrá tiempo de regresar como crack. De Hleb, en fin, envuelto con un lazo.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV