jueves, 13 de mayo de 2010

¿Colunga al Valencia?


Por Paco Salido (Valencia y ché)

El fichaje de Villa por el Fc Barcelona parece estar casi hecho, y esta vez parece que va en serio. ¿Por qué digo que parece que va en serio?, es fácil, es la primera vez que veo a la prensa de Valencia, de Madrid y de Barcelona de acuerdo en la información que se da, así que, no hace falta estrujarse mucho los sesos para entender que esto no es como las escenas a las que platanito nos tenía acostumbrados, con la llegada del calor.


Pero a pesar de que parece que está casi todo atado, hay algunos detalles que no terminan de cuadrar. Se rumorea que la cifra que el Fc Barcelona pagara por el guaje es de 40 millones, a ello hay que sumarle el 10% de comisión que, a pesar de que Tamargo ya no es representante del asturiano, habrá que abonar (aunque aún no se ha determinado en que bolsillos terminará).
44 millones más Colunga, delantero del Recreativo de Huelva que llegó cedido al Zaragoza en el mercado de invierno y que tiene una clausula de unos 2,5 millones de euros. Es decir, el Barça lo fichará para meterlo en la operación del traspaso de Villa.

Yo no veo a Llorente pidiéndole al aficionado ché que renueve el pase, con Colunga de delantero estrella y con la champions league de por medio. Es más, Si el Valencia quiere a Colunga, con el dinero del traspaso de Villa, ¿necesita que sea el Barça quien lo fiche?.¿No puede ficharlo el Valencia por su cuenta?. A mí, que quieren que les diga, me suena que hay gato encerrado.

Ya puestos, podrían haberles pedido a Keirrison o a Bojan, pero traspasado
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV