miércoles, 16 de junio de 2010

El rincón del talibán. Final de la Supercopa de España: Nuevo desproposito de la RFEF


La Federación española de fútbol ha vuelto a protagonizar un esperpento al asegurar, de boca de Jorge Pérez, que pese a la petición realizada por los dos clubes participantes la supercopa de España se disputará a doble partido.
Debido a lo apretado del calendario de uno y otro equipo por diferentes motivos se había solicitado a la federación la disputa de dicha final a partido único en territorio neutral. Hay que recordar que el Sevilla FC debe disputar la previa de la Champions el 17 y 18 de agosto, la ida, y 24 y 25 del mismo mes, la vuelta.
Si tenemos en cuenta que el Barça tiene fijada una gira con regreso el día 9, nos encontramos con las fechas mas que probables del 14/15 y 21/22 de agosto. Esto supone que se disputaría la ida tres días antes del primer encuentro de previa y la vuelta tres días antes de la vuelta de previa. Un autentico despropósito.
"Comprendemos las razones del Sevilla porque tendrá un mes de agosto cargado de partidos, pero la Supercopa no cambiará de formato" ha dicho el individuo en una entrevista que publica El Correo de Andalucía para terminar de rematar el cuadro.
Entienden que nos van a joder, pero aún así, y a pesar del deseo de los dos clubes vuelven a tomar la decisión mas indignante.
Con todo el tio matiza que "no hay nada definitivo" y que la fecha no está fijada. "Se están estudiando las posibilidades"
Quizás ya se les haya olvidado la que liaron con la fecha para la disputa de la final de copa.
Espero que a alguien se le encienda la luz en aquella casa de locos y se apueste por darle un poco de aliciente a una competición cada vez mas descafeinada por el afán recaudatorio de quien dirige el fútbol nacional
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV