sábado, 26 de junio de 2010

Así quedaron los Octavos





Ya está definido el cuadro de Octavos de final de Mundial, lo que nos permite vislumbrar el futuro con más claridad. Tras la brillante clasificación de España, La Roja deberá afrontar un partido a cara de perro ante Portugal. En caso de pasar Paraguay o Japón serían los rivales. Es decir, alcanzar las Semis sería bastante asequibles. Eso sí, el rival en ese caso sería surísimo Alemania, Inglaterra, Argentina o México.Yo me decanto por Argentina. La Albiceleste de Messi se la juega mañana con México. En caso de ganar se enfrentaría al vencedor del partido del año, Inglaterra - Alemania, con viejas rencillas por resolver.

En la otra parte del cuadro, de donde saldrá el otro finalista, Brasil lo tiene fácil. Se enfrenta en Octavos a Chile, equipo correoso pero que dificilmente puede sorprender a toda una pentacampeona del mundo. El ganador jugará contra Holanda o Eslovaquia. En la parte de arriba del cuadro Uruguay, Corea de Sur, USA y Ghana. Es decir, el partido más complicado para los de Dunga será el que les enfrente a los tulipanes. Si ganan, creo que irán a la final de cabeza.

Un Brasil- Argentina o un Brasil-España es mi apuesta más segura.

¿La vuestra?
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV