jueves, 22 de julio de 2010

Carlos Marchena, groguet

Por Paco Salido
El central del Valencia CF tiene un pie y medio en el Villarreal CF. La negativa de Llorente, meses atrás, a revisar el salario del sevillano y el overbooking de centrales y mediocentros con que cuenta la plantilla ché en el presente curso, son dos de los motivos que propiciarán la más que probable salida de Marchena hacia tierras castellonenses.

Pero no todo está hecho. Marchena es del agrado de Garrido, entrenador groguet, económicamente se ajusta a los parámetros marcados por la directiva del submarino, sin embargo, existe un obstáculo que ha evitado que Marchena pueda enfundarse, a día de hoy, la elástica amarilla.

La cuestión tiene que ver con la forma de dirigir el club del presidente del Villarreal. Fernando Roig no quiere cerrar la incorporación del central valencianista hasta que la salida de Diego Godin esté firmada. La economía de guerra ha llegado también a tierras castellonenses y Marchena es un sustituto ideal para el central uruguayo, al que le han salido varias novias (At. Madrid, Inter, entre otros) y por el que esperan recaudar un buen pellizco.

Así pues, no son las diferencias económicas existente entre lo que Roig ofrece y lo que Llorente pide, lo que están evitando que se haya cerrado el acuerdo, sino el retraso en la salida de Diego Godin del club amarillo. En cuanto el Villarreal se desprenda del central uruguayo y el dinero entre en caja, Fernando Roig lanzará la pertinete ofensiva para que Marchena se convierta en groguet.

Tampoco se descarta la posibilidad de que sea Gonzalo, el central argentino, quien abandone la disciplina amarilla antes que el propio Godin. En cualquier caso, tras la salida de uno de los dos centrales, Marchena se incoporaría al Villarreal de inmediato.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV