viernes, 2 de julio de 2010

El Manchester City desea ser el quinto grande inglés

Hace unos días os anunciábamos el fichaje de David Silva por el Manchester City a cambio de 33 millones de €. No se podía negar que ha sido una de las grandes ventas de este verano, y un golpe de calidad para el conjunto inglés.
Ahora, me complace informaros de que Yaya Touré ha fichado también por el club de Manchester. El traspaso se ha fijado en unos 32 millones de €. A mi parecer es una cantidad un tanto desorbitada pero quien tiene dinero para gastar, está visto que lo utiliza. El jugador manifestó hace tiempo su deseo de abandonar el Barcelona ya que en la Ciudad Condal no contaba con demasiados minutos.

El centrocampista de Costa de Marfil es uno de los mejores pivotes defensivos del mundo, por no decir el mejor. Su poderío físico es enorme, es un candado para la defensa. No por ser un crack del juego defensivo descuida el caracter ofensivo. Le hemos visto a lo largo de estos años en el Barça realizar grandes jugadas que él mismo terminaba en gol. Es un jugador perfecto, sólido en defensa y atacante como el que más.

El City se lleva un gran jugador, que esperemos que triunfe en el fútbol inglés. En el mismo equipo se encuentra su hermano Kolo Touré, un central consolidado ya en el equipo de Manchester. Quizás por eso, eligió este equipo en concreto como su destino, para jugar junto con su hermano, pero eso es algo que solo él y su representante sabrán.

Silva y Touré, dos jugadores de la Liga BBVA se van a la Barclays Premier League bajando un poco el nivel de nuestra liga. Espero que no los hechemos de menos, el espectáculo estará servido igualmente.

El Manchester City, con estas dos nuevas incorporaciones, forma un bloque muy sólido y ofensivo. No debemos olvidar el gran potencial que tiene arriba. Tévez y Adebayor, que llegaron el verano pasado al equipo, ya se han consolidado a base de goles y buen juego.
En el centro del campo nos encontramos al internacional inglés Barry y al irlandés Ireland. Este último, una de las perlas del fútbol que ya ha demostrado quien es y a qué ha venido a Inglaterra.

Given, Wright-Phillips, Bellamy, Santa Cruz, Weiss, De jong son otros de los nombres propios de este equipo. Por calidad no será. Durante años ha permanecido en la mitad superior de la tabla inglesa pero con la llegada de los magnates del petróleo que cogieron las riendas del club, han llegado los grandes fichajes.

Ya han presentado candidatura para ganar la liga este próximo año, y al parecer tienen bastantes posibilidad. Tened por seguro que darán guerra a los cuatro grandes ingleses y es posible que a alguno de ellos les quite este año su puesto.

El espectáculo está servido. Solo falta que eche a rodar el balón.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV