viernes, 9 de julio de 2010

Nuestro pronóstico del Holanda - España


Como sabéis, la final del mundial entre La Naranja Mecánica y 'La Roja, a la que todavía le falta adoptar un nombre característico por esta época de gloriosos triunfos y grandísimo juego, se celebrará el domingo

En España, estamos hartos de ver como la mayoría de medios dan por hecho que vamos a ganar el mundial. Quizás lo hacen por optimismo, o simplemente por menospreciar al rival, quién sabe. De todas formas, creo que todos los españoles queremos que nuestros representantes allí ganen la copa y la traigan a España recubierta de una tela roja, amarilla y roja como ya hicieron en la eurocopa hace dos años.

Estamos en un momento histórico para nuestro país y nuestro fútbol. Nunca nadie había llegado tan lejos en una Copa del Mundo. 23 jugadores, entrenadores, fisios, médicos, jefes de prensa son los héroes que han logrado esta hazaña, llegar a la final de un mundial.
Como no podía ser menos, no hemos tenido un camino nada fácil, más bien, lleno de adversidades. Empezamos perdiendo contra Suiza el primer partido, la suerte no nos sonrió en ese encuentro pero a partir de ahí lo único que han cosechado han sido victorias. Portugal, Alemania, Chile, Honduras y Paraguay han sucumbido frente a la Selección Española y su juego. No podemos decir que les hayan aplastado pero si nos podemos sentir orgullosos de haber hecho un gran juego y haber ganado todos los partidos mereciendo la victoria.

Una vez en la final, hemos empezado a especular sobre los resultados. Ayer en televisión pude ver como políticos y grandes caras del panorama español daban su pronóstico para el gran partido. Rajoy, sin sacar en ningún momento una sonrisa como es él, predijo un 0-2 para España. Esperanza Aguirre, declaró que 'La Roja' ganaría 0-1 y el presidente del gobierno, se lo guardó para sí, no quiso dar un resultado.
Todos están con España estos días. Andaluces, extremeños, gallegos, vascos... unidos por un solo sentimiento, ver ganar a la selección.

Para mayor alegría para nosotros, el gran pulpo Paul ha salido a escena de nuevo hoy. Ha vuelto a escoger la urna de España. ¿Ganaremos? Esperemos que sí, aunque este pulpo ya falló en la final de Viena.

Como no podía ser menos, aquí en EBV no estaría mal que hiciéramos de videntes por un día y predijéramos el resultado del partido.
En mi opinión, el partido acabará 3-0 . Me tacharéis de loco, pero soñar es gratis.

Vosotros,¿Cómo creéis que acabará el partido?
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV