lunes, 5 de julio de 2010

Trezeguet, ¿próximo delantero valencianista?

David Trezeguet ha sido ofrecido al Valencia CF

Mister ché (valencia y ché)
Tras la salida de David Silva y la incorporación de Tino Costa (6,3 millones de euros); la secretaría técnica del Valencia CF trabaja en la incorporación de un segundo delantero que le cree competencia a Roberto Soldado. El perfil que gusta a Emery es el de un delantero español, con experiencia pero con hambre, es decir, con ganas de conseguir nuevas metas y lo que le importa al presidente, que no se tenga que pagar traspaso alguno.

Con estas premisas, el delantero del Mallorca Aduritz ha perdido posibilidades en los últimos días, ello es así porque, al parecer, Juan Mata continuará en el club y por tanto, se hace imposible pagar el traspaso que Lorenzo Serra Ferrer pide por el delantero vasco, a ello hay que unir las pretensiones económicas del jugador, que si bien, en las últimas semanas han bajado, siguen siendo demasiado altas para la economía ché.

Trezéguet ha sido ofrecido
Así pues, sin una decisión tomada, los ofrecimientos de jugadores llegan a diario. El último de ellos ha sido el del francés de ascencencia argentina David Trezéguet. El veterano delantero, nació en 1977, lo ha ganado todo, su calidad y experencia están fuera de toda duda, sin embargo, en el club hay dudas sobre su motivación.

Trezeguet ha disputado un total de 443 partidos en los que ha perforado la portería rival en 231 ocasiones; en la temporada que acaba de concluir ha jugado 19 partidos en la Juventus, y ha anotado 10 goles. Sin duda Trezeguet es un hombre gol, pero la posibilidad de que llegue cedido para un año no está muy clara. En la mano de Llorente y Emery está, el jugador ha afirmado que está dispuesto a rebajar su ficha para jugar en el Valencia CF, veremos si es suficiente para convencer a los mandatarios valencianistas

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV