
El de la primera parte contra el Toronto FC en el que comenzaron a jugar los “buenos” , el de la segunda parte contra el Dc Washington donde llamaron a la titularidad Robben e Higuain o por el contrario el de la segunda parte contra el Toronto y la primera parte contra el Dc Washington donde no se vio nada.
El Madrid está en fase de rodaje, eso es innegable, los tornillos de la maquina merengue se tienen que ajustar, las sociedades que se vislumbran Albiol-Pepe, X. Alonso -Lass, Benzema-Cristiano y Raúl-kaka se tienen que conocer más para hacer funcionar el equipo.
Una buena piedra de toque será la Real Sociedad, rival de mañana a las 22.00 y que podremos ver en La Sexta. El Real Madrid es el invitado de lujo en el centenario de la Real Sociedad, un histórico de nuestro futbol campeón de liga en el 80/81 que vive un periodo de trasformación en segunda con jugadores de la casa.
El Real Madrid por su parte contara con 19 jugadores convocados tras la caída en el último momento de Metzelder por lesión en los abductores y Negredo que tampoco será de la partida a la espera de resolver su futuro. Zaragoza o Hull parece que serán los que al final se harán con los servicios de este preciado delantero a falta del sí del jugador. Que el Madrid eche de menos a un 9 que juega de espaldas, con buen disparo, técnica y fuerza solo el tiempo lo dirá y las condiciones en las que se recupere Van Nistelroy.
De los 19 convocados se vislumbra el once de “gala” de Pellegrini en esta pretemporada, al menos para la primera parte. Compuesto por Casillas en la portería, línea de 4 en defensa con Arbeloa, Albiol, Pepe y Drenthe, quien tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus supuesta mejoría defensiva. Dos medios con Lass y Guti o X. Alonso quien vuelve al estadio que le vio nacer como futbolista. Y en línea de ataque los 4 fantásticos o neo galácticos como se les comienza a llamar C. Ronaldo, Kaka, Raúl y Benzema con libertad de movimientos e intercambiándose las posiciones.
En la segunda parte es posible que veamos nuevos cromos en la delantera con Granero, Robben e Higuaín pidiendo paso, aunque también es posible que Pellegrini nos sorprenda con alguno de los tres en el once titular.
Lo dicho una nueva prueba para el R. Madrid y la posibilidad de ver más rodados a sus nuevas estrellas.

