Hoy se despachan con la siguiente portada.
Kaká eclipsó a Messi. Un periódico que se digne de ello, titularía, Brasil eclipsa a Argentina. AS no, AS personaliza y dispara hacía donde sabe que puede crear polémica, dándole carnaza al lector simplón o con tintes forofistas. No se han enterado los juntaletras de As, que el fútbol es un deporte en equipo. Supongo que funcionarán, visto su modo de actuar, de la misma forma en su periódico.No contentos con el titular, prosiguen con su cruzada contra Messi y dicen:
Kaká dio una clase magistral de fútbol contra Argentina. Soberbio su pase en el tercer gol de Luis Fabiano. Todo lo contrario que Messi, que fue una caricatura.
Aquí ya rayan el insulto, algo que por otro lado y viniendo de quien viene, no es de extrañar. Les cuesta a estos metrequfillos reconocer las cosas muy al contrario que Kaka, quien tras el partido reconoció la evidencia de que Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad.Yo por mi parte, espero ansioso la portada de As si Suecia deja fuera del mundial a Portugal, o como dirían ellos, si Ibra deja fuera del mundial a Cristiano. No obstante, ya os anticipo que no habrá primera plana. En el banquillo, os aseguro que tampoco. Tenemos más clase y sabemos, que un jugador no hace un equipo. Ni Brasil ganó gracias a Kaka ni Argentina perdió por culpa de Messi.
Desde luego os recomiendo AS para provocar el vómito. Es más higiénico al menos que meterse los dedos. A mi me funciona.
PD: No obstante todo lo dicho, que gustazo cuando uno lee estas críticas hacía un jugador de tu equipo. Eso significa que tenemos al mejor y ellos no.

