
Vuelta la burra al trigo. No sabe callarse el pobre. Es una lástima ya que todo lo que hace bien se le vuelve en contra debido a sus continuas declaraciones extradeportivas. Bien es cierto que en este caso lo que ha hecho es contestar a las críticas suscitadas tras su presencia en la manifestación independentista del fin de semana y de paso las de Valdano de hace unos días, pero vamos, que con hacer caso omiso hubiera quedado genial y no atizaría más el fuego que no cesan de avivar desde la capital. Hay que ver como entra al trapo este hombre. Un chollo para los Josevi y cia que se frotan las manos cada vez que el presi abre esa bocaza que tiene.
Pincha aquí y aquí para ver las declaraciones de esta mañana de Laporta.
Desde esta web defendimos al Laporta ciudadano, en su uso de la libertad para manifestarse libremente según sus ideales. Las declaraciones de hoy en Catalunya radio son del Laporta presidente y ahí pierde la razón. No porque la tenga o la deje de tener en lo que dice, que hay no entro ya que de política la verdad que paso bastante, sino porque en realidad no le hacen ningún bien al club.
Expulsar a los boixos, los éxitos deportivos, la ubicación de la marca Barça a nivel mundial o la cooperación con los más necesitados como UNICEF, si ayudan a que nuestro club sea el mejor del mundo o mes que un club. Las declaraciones que buscan las simpatias políticas para un futuro próximo que solo le benefician a él no hacen sino dejar en evidencia a nuestro presidente y por ende a la entidad.
Laporta callate de una vez please!!!
PD: Pese a todo lo dicho y para entender un poco también que a veces desde Catalunya se vean las cosas con cierta bilis, os dejo este comentario en Marca al hilo de la presencia de Laporta en la manifestación pro-nacionalista.
"Laporta no se cortó un pelo y comenzó a cantar 'Els Segadors' seguido por el resto de directivos"
Alucino, no entiendo eso de que no se corta un pelo. ¿porque debería cortarse?¿Acaso no puede cantar el himno de su tierra?
Repito, inaudito y una frase que por si solo deja muy a las claras las tendencias de los que rigen el susodicho diario.

