miércoles, 2 de septiembre de 2009

Se despacha a gusto. Ultimas declaraciones de Robben

Ni pizca de gracia deben estar haciendo en el seno de la entidad merengue, las explosivas salidas de tono de Arjen Robben. Desde que saliera o le empujaran, el holandés no para de lanzar exabruptos hacía su antiguo equipo, la directiva y el cuerpo técnico.

En las primeras declaraciones, recogidas a pie de terminal rumbo a Munich, afirmaba que en ningún momento su intención era la de abandonar la entidad. Su deseo, tal como había expresado en reiteradas ocasiones, era cumplir su contrato y lograr títulos con el Madrid. Algunas de sus perlas fueron:


"En principio no quería irme; es muy difícil cuando quieres jugar y prefieren venderte"

"Yo no era un problema en el equipo; el único problema que tenía era con los de las oficinas, que querían venderme"

"el club no le tuvo respeto a Wesley dándole su número a Lass"

En respuesta a todo esto, Jorge Valdano se apresuró a desmentirlo todo. Robben decidía marcharse al no contar con la confianza del técnico, si bien este último, allá por el mes de Julio, expresó publicamente su deseo de contar con el internacional Orange esta temporada. Aquí sus palabaras al respecto en el programa al primer toque de Onda cero:

"Pidió irse al Bayern Munich"

"El jugador fue invitado a salir del club a comienzos del verano. Se mantuvo una conversación con su padre -que hace las veces de representante- y él salió de la misma teniendo muy claro cuál era la intención del club. A medida que avanzó la pretemporada es verad que Pellegrini se mostró muy interesado en que se quedara en la plantilla, pero disfrutó de los minutos que disfrutó. O sea, no fue titular en ningún momento a pesar de que tuvo intervenciones hasta brillantes".

"Nosotros habíamos entendido que podía quedarse, pero su padre mostró su preocupación por no ser titular y vino al club a pedir que aceptásemos alguna de las ofertas que había por él. Finalmente fue el Bayern el que más le interesó al jugador y por eso hoy está en Alemania. Fue el jugador el pidió irse al Bayern".

Lógicamente la respuesta del jugador no se ha hecho esperar. Arjen argumenta hoy mismo en declaraciones a Sport Bild que si pidió irse, es porque Pellegrinni ejerce de marioneta en el banquillo merengue y que las alineaciones, son teledirigidas por quienes mueven los hilos, la directiva. Vamos, que Pelegrini es un mandao al que le ordenaron no alinearle. He aquí sus lindezas:

«En el Real Madrid, todo es política», agregando que es la dirección la que establece quién es alineado.

«Con Van Gaal por lo menos sé que juega aquel que mejor entrena»

«En el Bayern Múnich siento que existe una oportunidad honesta de jugar, algo que en el Real Madrid en los últimos tiempos ya no existía»

Sin duda unas declaraciones que darán que hablar. Hacía mucho tiempo que no escuchaba a un ex-jugador hablar de esta manera ¿Despecho? ¿Realidad que nadie quiere reconocer?¿Irritado por no haber podido demostrar por culpa de las lesiones todo su potencial?¿Creeis que tiene razón Robben?¿Es Pelegrini una marioneta?¿Ha obligado la directiva del Madrid a dejar en el banquillo a Robben?
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV