No se si a Vosotros os pasa igual, pero a mi ya me cansa sobremanera el recurrido chascarrillo que usan los profesionales de esto del balonpie cuando quieren desdecirse de alguna mamarrachada soltada a la buena de dios quien sabe si tras una comida bien regada en el Chistu o después de una noche de tiros largos. Me refiero a la ya archifamosa frase, "Ustedes han interpretado mal mis palabras". Ayer mismo dos casos. Por un lado Valdanito, intentando justificar la bofetada a Milito y su ya famoso Yo ya lo dije. Por otro Cerezo, intentando aclarar con Ariel las palabras de García pitarch a mediodía, en las que entre otras lindezas, espetó que de lo único que se arrepentia hasta el momento desde que es director deportivo en el club colchonero, era de la contratación en segundas nupcias de Luis García.Pero vamos, que luego el presi nos lo explicó por la noche en Onda cero. Que lo que ocurre en realidad, es que nosotros lo entendimos mal. Vamos, que somos lelos y que cuando nos dicen las cosas, pues como que no nos enteramos. Menos mal que luego viene el iluminado de turno y nos lo explica como si fueramos niños pequeños. Como dice el de Radio Marca, la P con la A PA.
Leer al final. ( Que por cierto, ya podrían cambiar un poco los anuncios y las reentrees de los programas. La mañana radiofónica de Marca se está convirtiendo en un deja vú al estilo el día de la marmota, con sus energisil, el despertador ese para el perrito del sillón de masaje o el ya mítico Xiquiiiiillo, ya has terminado la faena??).
Oiga que no, que yo no soy tonto ,vive Mediamarkt. Que fui al cole, cuando la educación en España era como tie que ser y me enseñaron a entender lo que se me dice, aunque a veces uno tenga que hacer oidos sordos para no pasarse el día dando mandobles a diestro y siniestro. Ya está bien de escurrir el bulto. Hay que ser hombre en esta vida, reconocer los errores, quien tienen boca se equivoca y blablabla...que lo fácil es tratar al vulgo de analfabeto en lugar de reconocer que uno es un miserable y el otro un deslenguado.
Que aprendan todos de García Pitarch. Cuando le preguntaron horas más tarde sobre sus duras palabras acerca de Luis García, las ratificó y dijo, como persona, un 10, en el terreno deportivo, cero patatero. Espero que mañana no diga que lo entendimos mal.
Luego está el tema de la candidatura de Madrid 2016. Hay que ser tonto, para presentarse a unas olimiadas, cuando 4 años antes se han celebrado en Londres. Está claro que la sede elegida no será del continente. Rio de Janeiro es quien mejor situada está. El bailoteo rollo lambada que se marcaron los miembros, sin segundas ¿eh? con las brasileñas, no lo igualan los gallitos de Gallardón ni la sonrisa picarona de Espe y mucho menos el inglés hispanicus de Raúl. Regina Dos Santos es mucha Regina.
Además, de todos es sabido que el COI está compuesto en su 50% por Europeos y está claro que paises como Rusia, Italia o Alemania, no darán su voto a Madrid, cuando estos mismos paises preparan sus candidaturas para 2020. Saben que si Madrid sale elegida, no tendrían opciones.Aquí no se trata de si uno está mejor o peor preparado o tiene mejores o peores infraestructuras, que se lo pregunten a Grecia. Todo esto tiene que ver con la política y el dinero. Madrid se ha equivocado de año y ha malgastado una bala preciosa, no se si por que le interesaba al ayuntamiento de Madrid o porque realmente son tontos.
Lo que si creo que empieza a ser injusto, es que otras ciudades con opciones a ser sede de unas olimpiadas como Sevilla o Valencia, vean año tras año frustradas sus esperanzas. Es hora que Madrid de un paso atrás y permita que otras candidaturas, quizá más preparadas o con más ideas, tengan su oportunidad.

Otro tema relacionado con la tontuna, es el de Ibrahimovich y su misteriosa lesión. Parece que el sueco se lesionó en una rodilla. No es grave, pero tiene dolor y no se sabe cuando se le quitará. Suecia tiene un partido trascendental de cara al mundial de Suráfrica el Sábado. ¿Alguien duda que va a jugar? Yo no. Jugará. Y el Barça, que es el que paga, sufrirá las consecuencias. Si no se rompe, porque vivirá las próximas horas con el corazón en un puño y el dodotis puesto todo el día y si se rompe, porque no va a poder contar con el futbolista durante un tiempecito. Como siempre, los tontos, los clubes. Y mientras el sueco, haciéndose el sueco, en lugar de decir las cosas claras y volver a Barcelona como alma que lleva el diablo.

