
Cada ves falta menos para su debut con el Barcelona, y bueno la verdad es que genera una gran intriga su primer partido como azulgrana. No solo por ser un recién llegado, si no que además, la gran mayoría de nosotros no lo conocemos de mas que un par de videos en youtube o si acaso algunos partidos suyos jugados en la Uefa ( hoy Europa League ) o con la selección nacional.
Esta es la gran apuesta de Pep del verano, porque miren si insistió en su fichaje, aun sabiendo que no podrá jugar la Champions. En lo personal y me imagino que para muchos sera igual, la unica gran referencia que tengo sobre este jugador es que es del agrado de Guardiola, tal es la confianza de la directiva sobre el mister que se han gastado 25 kilos en contratar a este casi desconosido. Si este jugador fracasa sera uno de los grandes bluffs de la temporada, ya que 25 millonsitos no son poca cosa .
También cabe recordar algunos de los fichajes de la pasada temporada, como lo son Hleb y Cáceres, ambos pedidos por Pep y ambos grandes fracasos, pero habrá que creer en seguramente el gran artífice del triplete y confiar que esta ves si acierte con este fichaje.

