sábado, 20 de febrero de 2010

El culé airado. El Racing de Madrid (fuente: El Evangelio según San Marca)

Señores, al final Marca ha reconocido en la portada de hoy que eso de que el Racing se había rendido antes de jugar con el Barça es falso. No sólo eso, sino que con tal de que la Liga no se adultere, los cántabros están dispuestos a que sea el Madrid el que juegue dentro de unas horas con los blaugranas. Sólo así se explica que en portada aparezca la imagen que tienen aquí al lado. Y para que los merengues no tengan problemas de plantilla, les adelantan el traspaso de Canales. Culés residentes en Barcelona, aficionados que ronden en la ciudad, si tienen  la oportunidad de sacar una entrada, háganlo rápido, porque a un precio apañadito tendrán la oportunidad de ver el Clásico de la Liga española.

O eso o para los de Marca el Racing, y cualquiera que se enfrente al Barça, no juegan para ellos, sino para el Madrid, son meras sucursales del club merengue. Y todavía dicen algunos que exageramos cuando reducimos la Liga española al enfrentamiento entre blaugranas y blancos... por lo que se ve, nos quedamos cortos.

Adeu i bona sort.

Addenda: edito esta entrada para ponerme de aún peor leche cuando leo a un presunto periodista de El Mundo Deportivo caer en la misma gilipollez que Marca e ir más lejos... El fulano en cuestión ya da aviso a navegantes en el título de su vómito ("No lo olviden: Canales ya es blanco") y más adelante suelta esta perla: "por mucho que llegue con piel de cordero y cara de niño bueno, Canales ya está a sueldo de Florentino, que no ha podido sofocar su frenesí fichador hasta el verano y lo ha atado. Por eso, hoy carantoñas las justas. Si Canales puede meter su primer gol como madridista en el Camp Nou lo hará. Marcaje al hombre en el campo y la grada. Y si hay que pitarle como se pita a los del Madrid, pues se le pita."

Qué asco dan (casi) todos, joderrrrrrrrr
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV