martes, 18 de mayo de 2010

El precontrato del Barça por Villa

Paco Salido: Valencia y che
La ofensiva del Fc Barcelona para hacerse con los servicios del delantero del Valencia Cf, David Villa, está a punto de concluir con el traspaso del asturiano al club blaugrana. Las declaraciones de varios miembros de la directiva culé y el reconocimiento de dichas negociaciones por parte de Manolo Llorente no dejan lugar a dudas, salvo imprevisto de última hora, David Villa saldrá del Valencia por una cifra cercana a los 43 millones de euros.

Pero muchos son los que aseguran que estas conversaciones entre cubs vienen de léjos. Al parecer, Llorente y Laporta habrían llegado a un principio de acuerdo el pasado verano, hecho que en el club valencianista niegan pero que el entorno culé no se atreve a desmentir.


Sea como fuere, a mí se me plantea una cuestión al respecto:


¿Fue casualidad que David Villa no jugase ninguno de los dos partidos de liga que les enfrentó al Fc Barcelona?, es más, si el Valencia hubiese eliminado al Deportivo se hubiese tenido que enfrentar al Fc Barcelona en la siguiente ronda; me pregunto si tendrá esto algo que ver con el hecho de haberle regalado la copa al Depor cuando se disponía de una ventaja de dos goles. ¿tal vez hubiese resultado complicado justificar que Villa no jugase en ninguno de los cuatro partidos de la temporada ante el Barça?
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV