martes, 11 de mayo de 2010

El rincón del talibán. Luis Fabiano se apunta a la final.

Siguen llegando noticias de cara a la final de copa del 19 de Mayo y continúan siendo positivas.
Luis Fabiano ya tiene el ok definitivo para la disputa del encuentro de manos de su seleccionador.
Según ha informado esta mañana en rueda de prensa Antonio Álvarez , la Federación Brasileña ya le ha hecho saber al club que el delantero brasileño no tendrá ningún problema para dicho día.



Tampoco tendrá problemas el francés Julien Escudé debido a la incompetencia de su seleccionador que lo ha dejado fuera de la lista de 30 pre-seleccionados donde si ha entrado Sebastien Squillaci, por lo que el club ya ha empezado a realizar las oportunas gestiones de cara a obtener el permiso ya que la participación de este jugador se antoja vital debido a la gran cantidad de bajas en defensa.
Hay que recordar que tanto Zokora como Romaric ya tiene el permiso de la selección de Costa de Marfil por lo que la chapuza de la Federación Española de fútbol puede ocasionar pocos daños en elSevilla FC. No así en el rival donde la Federación Uruguaya ya le ha informado a Forlán de la obligación de liberar al jugador el día 17 . De locos.
Por contra Fernando Navarro se pierde lo que resta de temporada tras su lesión en el peroné.
Espero que todo esto sirva en un futuro para no volver a cometer la barbaridad de tener que disputar un título con ausencias de tus jugadores mas importantes por que dicha final se encuentra fuera de fecha u obligar a una afición a desplazarse a mas de 1000 KM de distancia teniendo tan solo 15 días para preparar el viaje.
Algo que no es de extrañar en una federación donde se coloca como jefe de la selección nacional a Fernando hierro y se deja que se rodee de toda su corte demadrinistas con tan amplio historial como Milla, López Caro o Karanka, y donde se deja fuera de la primera lista a uno de los mejores porteros de la liga española como es Don Andrés Palop Cervera.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV