martes, 11 de mayo de 2010

Churras con Meninas. Culebrón Mourinho

Culebrón Mourinho



Desde que Florentino volvió a la presidencia el fantasma de Mou abunda la casa blanca sin de momento haberse concretado nunca nada.





Al parecer el nuevo deseo húmedo de los dos barbitas es Mou, algo más parecido a Capello que cualquier otro, ¿y no eran estos dos panfletos los que llevan vendiendo que no basta solo con ganar titulos si no que hay que jugar bien? A que viene traer a un tio que en los momentos díficiles va a defender con los 11 colgados de larguero.

Lo que pasa esque Mou es un tio que vende, que da portadas con rajadas y polémicas, y eso les hace babear pensando en la remuneración que van a sacar en forma de ventas si Mourinho ficha por el Real Madrid.

Le están haciendo la vida imposible como se la hicieron a todos los entrenadores que no les han gustado porque no vendían, (Camacho, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...) y ahora Pellegrini.

Lo que necesita el Madrid es un proyecto sólido de unos años y no cambiarlo todo cada vez que algo se tuerce, por eso nunca seremos como el Barcelona, que si apoya a sus entrenadores como hizo en la primera temporada de Rijkard.

En mi humilde opinión no quiero que venga Mourinho, porque no mejorará lo que ya hay, y para colmo los pocos Barcelonistas y demás que tienen respeto al Madrid, se lo perderán, porque este no es un tío formal que sepa callar cuando toca, si no todo lo contrario, saca polémicas de donde no las hay y nunca deja indiferente a nadie.

Si acaba viniendo esperemos a ver que pasa, por lo menos si le pasa como a Pellegrini no lo larguen como supuestamente van a hacer con el Chileno, aunque ojala y se quede Pelle, porque lo que menos necesita este grupo es otro nuevo cambio de técnico.

He dicho.

Mou si, Mou no, ese es el dilema.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV