viernes, 21 de mayo de 2010

El talibán sevillista. Respuestas al anterior post

Ante la imposibilidad de dejar comentarios en la página abro este post a modo de respuesta.
En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que me han felicitado el detalle.
A partir de aquí empiezo con las respuestas.

Hedoc
La Supercopa habrá que jugarla, no vaya a ser que os pase como al Atlético de Madrid, que había ganado el doblete antes de jugarlo ;D

cdbular
Diferente vara de medir cuando a Agüero no le enseña tarjeta en el minuto 1 cuando le hace una entrada a Zokora, o cuando no se la saca a Tiago después de hacer en cada entrada una falta, o cuando no se la saca a Ujfalusi cuando le tira de los pelos a Capel, o cuando no se la saca (es que no señala ni falta) a Perea cuando le hace una entrada brutal a Capel , aunque toque balón la fuerza empleada es desproporcionada y después arrolla al jugador.

Damsam
Parte de tu comentario está respondido en el anterior apartado.
Respecto a jugar mejor o peor me parece que hay que diferenciar entre jugar bien y jugar vistoso. Jugar bien es lo que hizo el Sevilla FC, presionar arriba al principio y acertar en la segunda que tuvo (la primera clara la echó fuera Kanouté). A partir de ahí, un equipo que ha tenído muchas lesiones durante la temporada, que los jugadores han tenído mucha carga de partidos, que se presenta en la final ante un equipo que el fin de semana pasado estaba de vacaciones con 8 bajas, 6 de ellas en defensa y con su posible mejor delantero en Brasil, se dedica a ver como el Atlético se dedicaba a lanzar una y otra vez el balón sin sentido en largo. ¿Que tuvo ocasiones claras el Atlético? pues si, pero no menos claras que la de Kanouté al principio, la de Squillaci o la de Negredo tras taconazo memorable de Kanouté.
Sobre Jurado creo que fue el que terminó de beneficiarnos, ya que es un jugador creativo pero un cero defendiendo y Zokora se lo terminó de comer.

manu1972
Algunas cosas ya están contestadas.
Ahora me voy a parar con esa "maravillosa" afición atlética.
¿Te refieres a la que se pegó todo el encuentro gritando "sevillanos Yonkis Gitanos"?
¿O quizás te refieres a la que silbaba en la entraga de trofeos haciendo un desprecio al justo vencedor?
¿Quizás de la que hables es de esa que gritó durante todo el encuentro "puta Sevilla"?
¿O es la que ante las muestras de cariño a uno de los nuestros , como es Antonio Puerta, gritaba "ea, ea, ea, Puerta se marea"?
No me gusta generalizar, pero la maravillosa afición del Atlético, mientras la nuestra acudió a pesar de colocar la sede en el punto mas lejano de Sevilla, a pesar de costar un billete de avión casi el triple que a los atléticos, a pesar de que Renfe solo dejase 4 trenes desde Sevilla a Barcelona, a pesar de tener que recorrer 2400 Km en dos días en autobus, a pesar de todo, a animar a su equipo sin entrar al trapo de las contínuas provocaciones e insultos sufridos por gran parte de la "maravillosa" afición atlética.

POSD: Perdonen por usar un post para responder, pero como he comentado antes me ha resultado hacerlo en el post
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV