lunes, 3 de mayo de 2010

Para lo que les conviene, sí.

(Nota: a petición de Damsam, paso este artículo de "El Davilato" a esta página. Que los dioses les cojan confesados...)

Para lo que les conviene, sí que apoyan a jugadores culés. Porque mucho criticarles cuando están jugando con el Barça, mucho cuestionar su aportación a "la roja" si ello les sirve para ponerles nerviosos durante la temporada o para echar mierda y desprestigio sobre el Barça, pero si les va bien, de repente les quieren mucho. Se aproxima el Mundial, y con la Liga terminada sus ventas dependerán de que España llegue lejos en ese campeonato. Por eso quieren que los mejores jugadores nacionales acudan en plena forma a la convocatoria de Del Bosque. Eso lo tienen claro. Igual de claro que dichos jugadores, con alguna excepción (Casillas, Torres, Villa...), están en el Barça.

Ya hace tiempo hicieron votos para la completa recuperación de Iniesta... aunque no dudo que en origen cierta satisfacción tuvieron no por la lesión, que no les imagino tan desalmados, sino por el hecho de que el Barça no tuviera recambio para el manchego. Ahora están literalmente acojonados porque Xavi ha jugado lesionado con el Barça. Y cuidadín, que como el chaval se lesione, se pierde el Mundial. Por supuesto, no es que deseen que el jugador descanse para que el Barça pierda una de sus piezas fundamentales en este histérico fin de temporada. No, lo desean por él. Cómo se va a perder un Mundial en el que Españe parte como favorita, y que además puede ser el último que juegue. Eso sí, conceptos como la fidelidad a un equipo, o la admirable dedicación del egarense a la empresa que te paga no parecen existir para ellos, con alguna honrosa excepción.

En fin, que aquí les dejo una selección con lo mejorcito de Marca y As...

Adeu i bona sort.



















blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV