jueves, 20 de mayo de 2010

XABI ALONSO SI Y SENNA NO, PORQUÉ?

A Del Bosque le permitimos todo, por muchos errores que cometa.

Nos ha eliminado una mierda de seleccion, comparada con la nuestra claro, llamada EEUU, en el Mundialito, y nadie dijo nada. Si el selecionador fuese uno que yo me se de nombre Aragonés, hubiera ardido Troya, y las ciudades circundantes, pero claro como Del Bosque es amigito de Marca y As, pues nos callamos como putas y a otra cosa mariposa.


Pues ahora otro caso error de Del Bosque; dejar a Senna fuera y llevar a Xabi Alonso.


Entiendo que que Xabi Alonso debe ir al mundial pero Senna también, y por encima de Xabi Alonso, Busquets y Javi Martínez.


Para los que sólo ven partidos del Madrid, les recomiendo que vean partidos de otros equipos, antes de opinar, partidos como los del Villarreal. Senna es el mejor mediocentro defensivo que hay en la liga española, y de lejos, señores, de lejos.


Dejarle fuera, es un error propio de un inútil, con poco fútbol encima o de un técnico merengón por los cuatro costados, amigo de Perico Alonso, que sabe que la única forma de poner de titular al hijo de su amigo en detrimento de Senna, es dejar al mejor mediocentro defensivo de España fuera de la lista.


Alguno dirá que esto es una crítica absurda. Absurdo es Del Bosque; que deje de ver sólo partidos de su Madrid, y de dar clinics inútiles, y que vea más partidos por los campos españoles que para eso es el seleccionador.


He visto a Senna en el último partido del Villarreal en el Madrigal, y se sacó un partidazo de la manga, y quieran o no merengues (Pro xabi alonso), y culés, entre los que me incluyo (pro Busquets), de momento y a día de hoy, el mejor mediocentro defensivo de España es Marcos Senna, y de lejos, y no llevarle es un error que nos puede costar un mundial.


Mundialito perdido contra una tal EEUU, error dejando a Senna fuera, pero la putitas amigas de Del Bosque siguen callando lo evidente.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV