miércoles, 7 de julio de 2010

Sorpresón, Pedro titular


Sorpresa en las Gaunas y de las buenas. Pedro, PR17 pa los amigos, entra en el once sustituyendo a Torres. Se barruntaba tras las últimas actuaciones del madrileño y se ha confirmado hace escasos minutos. Del Bosque situará en punta a Villa, en banda izquierda a Pedro y en la derecha a Iniesta, aunque este último con libertad de movimientos. El resto del equipo, el de siempre. Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevilla, Busquets, X.Alonso y Xavi.

Del Bosque busca con este cambio tener más profundidad por bandas. Además, con este movimiento, Lahm tendrá más dudas a la hora de incorporarse al ataque, donde es un peligro, ya que el español es una bala y además, todo el mundo sabe que está en estado de gracia de cara a puerta. Sin duda detalle técnico brillante por parte de Del Bosque. Esperemos que le salga bien.

Torres tendrá su oportunidad seguramente en la segunda mitad, cuando las fuerzas de los germanos escaseen. Eso sí, moralmente el chaval debe estar tocado. Mensajito del técnico, el que no está en condiciones o no da la talla, no juega. Esta selección está plagada de muy buenos jugadores, es lo que hay.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV