miércoles, 7 de julio de 2010

Algo huele a podrido


Lo siento para todos los que crean en este hombre (Sandro Rosell) pero a mi me da muy mala espina.
Ojala me equivoque, no soy muy bueno haciendo predicciones, me equivoco el 90% de las veces, y espero que esta vez no sea ese 10%.
Mi predicción es que este hombre no es trigo limpio y no auguro nada bueno para el Barcelona durante su mandato.
LLeva sólo una semana y ya me ha dado dos muestras de esto:
-Caso Touré:

Este hombre llega con fama de gran negociador, un buen comprador y un duro vendedor.

No digo que no vendiera a Touré, estaba tan decidido que era imposible, pero aprovechemos lo que tenemos hombre. Ha sido una inversión muy buena, 3 años de buen futbol, costó 9 millones y nos deja 32. Pero... que nos deje 32 de verdad, porque no nos engañemos, el Barça se ha llevado 26,5 millones aproximadamente, porque el impresentable del Seluk se lleva el 20%. Si se va, que paguen los 32 millones al Barça y la parte del representante por separado. Por lo menos luego ya no habla de 32 si no de 24. Si quiere irse que se vaya pero que minimo que sacar 30 por este jugadorazo.

-Caso Chigrinsky:

Guardiola quiere a este chico para la temporada que viene. El entrenador, ese en el que tanta confianza dice tener, le avala. Después de llegar sin pretemporada creo que se merece otro año de confianza. No puede ser tan malo cuando Monchi(ese tan buen fichador del que todos hablan) también le quería.
LLega Sandro y dice que no hay dinero, que los jugadores casi no cobran y que necesita esos 15 millones. Hasta ahi correcto.
Un dia después llega a la redacción de Mundo Deportivo, donde lo entrevistan y dice lo siguiente cuando le preguntan sobre el presupuesto de fichajes:
¿Cuánto dinero hay para reforzar al equipo?
Habrá 50 millones de euros para fichar más las ventas que se puedan hacer. Esto será así cada año. Este es nuestro plan de futuro.

¿Villa no está incluido en estos 50 millones de euros?
No. Técnicamente, a partir de ahora tenemos 50 millones más los 15 de Chygrynski y los 24 de Touré. En total, 89.

Cuando abordaba la venta de Chygrynskiy se refería a la falta de tesorería. ¿A qué se refiere?
Hemos encontrado a un club endeudado, con tensiones de tesorería. En este momento tenemos que pedir un crédito sindicato para pagar el sueldo de los jugadores. La plantilla tenía que cobrar el pasado fin de mes y aún no lo ha hecho. Los empleados sí. Lo solucionaremos con un crédito sindicato de 150 millones de euros. Los bancos saben que tenemos un plan de negocio que les permitirá recuperar el dinero. El club no está en quiebra porque genera ingresos.

Entonces a ver, si dices que vendes a Chigro ayer por falta de dinero, como puedes al dia siguiente decir que los sueldos se pagan del crédito y metes el dinero sacado por Chigro como dinero para fichajes? ¿Para que vendes un jugador que quiere tu entrenador para luego usar ese dinero para fichar a otros? ¿no se llevara este hombre dinerito por cada fichaje? ¿No dice que no hay dinero ni para pagar mensualidades?, entonces... ¿Como despues de pagar 40 por Villa tienes aun otros 50 para fichar??

No se pero algo me huele a podrido...
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV