jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Maestro en Londres?

7-5, 6-2 fue el marcador final del partido que enfrento a Rafael Nadal contra Novak Djokovic. Esto hace que sea la primera vez que Nadal logra ganar sus dos primeros partidos de la Copa Masters. Este año en que Nadal ha completado su "circuito" de grand slams, podría redondear un 2010 espectacular si logra alzar por primera vez la copa que le corona como maestro de maestros.

Tiene un paso y medio en semifinales, aunque falta por jugar su partido contra Tomas Berdych. El partido de ayer contra 'Nole' fue un tanto atípico donde unas lentillas se erigieron como las protagonistas. Djokovic sufrió problemas con su lentilla y paró el partido durante seis minutos lo que hizo que Nadal se enfadase porque hizo que el ritmo del partido se perdiese. Pero pese a ese parón, el mallorquín pudo recuperar su tenis y ganar el partido que puede ser un punto de inflexión en esta competición.

Tanto este partido como el anterior, en el que sufrió más de lo necesario, han sido importantes no sólo de cara a conseguir la copa, sino en su liderato de la ATP. Con esta victoria suma 400 puntos más a su cuenta personal, puntos que le siguen distanciando del resto de tenistas.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV