domingo, 7 de marzo de 2010

Almeria 2 - F.C Barcelona 2: Adiós al liderato

Duro golpe para el Barcelona con este empate a dos goles contra el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los culés encajaron un gol muy pronto y, aunque lograron empatar, las expulsiones de Guardiola e Ibrahimovic, ambos por roja directa, terminaron condicionando a un equipo que no logra encontrar la continuidad en su juego.

Guardiola apostó de nuevo por un once sin Henry, siendo Pedro quien jugó en el extremo izquierdo del ataque, junto a Messi e Ibrahimovic, mientras que Iniesta se colocó en el centro del campo junto a Xavi y un Yaya Touré que se terminó retirando lesionado.

Lillo, por su parte, demostró que su estilo de juego abierto es más rentable que el marcaje al hombre de Hugo Sánchez, obteniendo mejores resultados en un partiodo igualmente difícil.

Piatti, Guilherme y Crusat se encargaban de emplear su velocidad en montar peligrosos contrataques, por lo que, a pesar de todo, el sistema también se basó en la defensa, aunque sin renunciar al ataque.

Nada más comenzar el encuentro, el Barcelona se llevó el primer golpe del partido con un gol de Cisma gracias a un perfecto cabezazo en una jugada de córner. Los culés, a pesar de esto y de la expulsión de Guardiola por protestar una acción al asistente de Clos Gómez, lograron empatar gracias a un bello gol de libre directo de Leo Messi tras una falta muy discutida en Almería al borde del área de un magnífico Diego Alves que poco pudo hacer en esta acción.

Así llegó el segundo tiempo del encuentro, con juego y balón para los dos equipos, aunque con un ligero pero descontrolado dominio culé. En esta segunda mitad, el Barça parecía decidido a terminar su remontada, pero todo se torcería con suceso inesperado.

A los diez minutos de la segunda mitad, Carles Puyol marcaba gol en propia puerta alintentar despejar un centro al área de Guilherme. Tras esta desafortunada acción, Ibrahimovic vería también la roja directa por propinar un discutido codazo a un defensor del Almería.

Con todo en contra, Messi apareció como el salvador que es para anotar su segundo gol, aprovechádnose de un lamentable despeje de Guilherme que terminó en sus botas dentro del área pequeña.

Con el 2-2 definitivo el tiempo fue transcurriendo y el partido terminó con alegría para los locales y decepción para un Barcelona que ha vuelto a jugar mal. El equipo no carbura y la continuidad es la asignatura pendiente
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV