lunes, 8 de marzo de 2010

Evolución blanca



Que hay de nuevo viejos. El primer post de mi segunda etapa como Florentino . Bueno voy a hablar de cómo el Madrid ha ido evolucionando y el Barcelona sorprendentemente lo contrario.

Cuando me fui el Barsa estaba muy bien ,ni mucho menos como la temporada pasada pero era muy superior a cualquier equipo, sin embargo creo que los equipos ya saben como jugarle al equipo de Guardiola , además de la baja forma ( desde mi punto de vista ) de Xavi , Iniesta y sobre todo del sueco Ibra . Pero analizando la situación no están tan mal ,ni mucho menos , es más en cualquier liga del mundo ( menos en la que esté cr9 ) el Barsa sacaría una buena ventaja sobre sus rivales , pero es que el Madrid ha evolucionado mucho , siendo unos de los 3 mejores equipos del mundo , junto al Chelsey y los blaugranas.

Lo único que me preocupa es la Champions el descuido que tuvimos ante el Lyon , con ese 1-0 pero bueno todo es remontable , además después de la exhibición que hemos dado ante el Sevilla resulta difícil creer que jugaremos tan mal como en Francia. Me gustaría mucho romper el maleficio de los octavos y el maleficio del Lyon .

Ahora tenemos otro problema de cara al miércoles no juega x.alonso , teniendo en cuente ese factor ¿que equipo sacaríais? Y otra pregunta ¿cómo quedará el partido?

Yo sacaria a casillas s.ramos albiol garay marcelo lass van der vart guti kaka CR9 e higuaín . El partido quedará 3-1 con 2 goles de cr9 y uno de higuain .


Ah y una cosa que no viene al caso pero yo lo digo. Para los que tengan la play 3 o la
X box 360 maña sale un pedazo de juego Final Fantasy 13 . Aspira a ser el mejor de la historia.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

¿Quieres ser redactor de EBV?

Tan solo tienes que enviarnos un mail a:

damsam@elbanquillovisitante.com
sergio@elbanquillovisitante.com

Especificanos la temática sobre la que te gustaría escribir y mándanos un artículo de prueba. Te contestaremos de inmediato.

Recuerda que esto lo hacemos por hobbie, no es un trabajo remunerado.

Animaos!!!

Portadas

La Liga

El video del día

El partido España vs Holanda en versión LEGO. Hay gente pa to.

La imagen del día

La imagen del día
Adriano, primer fichaje de la era Rosell

La frase del día

La frase del día

El humor de Gol sud

Archivo del blog

Ranking Wikio

Wikio – Top Blogs – Deportes
 

© 2008-2010 El Banquillo Visitante

EBV